Publicado 30 de Noviembre del 20186 a Hola: Soy de Chile y me interesa comprar el Sky-Watcher Heritage130P, lamentablemente en duoptic.cl no está disponible. Alguien sabe si se pueden hacer compras en Argentina desde Chile? o algún chileno que lo haya podido comprar?. De antemano muchas gracias. Saludos y buenos cielos.
Publicado 30 de Noviembre del 20186 a hola luis, bienvenido a los foros de espacio profundo! muy bueno el heritage 130 mini dob , yo lo tengo y no a hecho mas que darme satisfacciones en visual creo que duoptic.ar no hace envios internacionales , pero una solucion que se me ocurre es que si conoces a alguien en argentina (chileno o argentino), en mendoza o buenos aires por ejemplo , le podrias pedir que te lo compre , por que duoptic si envia al interior del pais , y que esa persona cuando lo reciba , te lo envie por su cuenta, y vos le envias el dinero a el saludos, Editado 30 de Noviembre del 20186 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 30 de Noviembre del 20186 a Hola Luis, lo que no esta en Santiago te lo podemos enviar al deposito de la empresa de transporte en Mendoza, y lo retiras ahi. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 30 de Noviembre del 20186 a Autor Muchas gracias por su pronta respuesta, pero vivo en Valdivia que queda mas o menos a la misma altura que Junín de los Andes, hacen despachos hacia allá o quizás a Bariloche? Saludos
Publicado 4 de Diciembre del 20186 a Hola Luis, entonces por Cardenal Samore, lo mas cerca es Villa la Angostura o Bariloche pero te queda mas lejos. Tene en cuenta que el envio al Sur aqui es caro, para considerlo al momento del envio. Llama al telefono de Duoptic Chile y habla con Federico para que el te de un estimado del envio a Bariloche. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb