Esta es una publicación popular Guillermo Scigliano Publicado 2 de Diciembre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Diciembre del 2018 (editado) Hola...Aqui mi primera Nebulosa de la Tarantula, desde mi jardin, anoche sabado, son 85 lights , 20 darks, iso 3200, 15 seg expo,Canon t6i, Sky Watcher 150/750 EQ5 goto....DSS y PS...No tengo experiencia en procesado, asi que vamo aprendiendo sobre la marcha.Saludos. Editado 2 de Diciembre del 2018 por Guillermo Scigliano RodyG, Fox J., angel aglio y 11 otros reaccionaron a esto 13 1
Fedx_r Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Espectacular, hoy tipo 3 am logré ver algo pero ni idea qué vi, quede asombrado, pero ésa está terrible! Buenísima captura, tengo 3 días de telescopio y la verdad sorprendido! Tenes mas detalles de la ubicación y la hora???? Porque por la aplicación es fácil pero esta bueno aprender así a lo 'campero'
Guillermo Scigliano Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Fedx_r dijo: Espectacular, hoy tipo 3 am logré ver algo pero ni idea qué vi, quede asombrado, pero ésa está terrible! Buenísima captura, tengo 3 días de telescopio y la verdad sorprendido! Tenes mas detalles de la ubicación y la hora???? Porque por la aplicación es fácil pero esta bueno aprender así a lo 'campero' Gracias por el comentario....use el GOTO con el stellarium y eran eso de las 24:00 del sabado , pegada al Este del meridiano Sur y unos 50° de altitud.... Fedx_r reaccionó a esto 1
Fedx_r Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Genial! Gracias por el dato, ese día no me dio tiempo a salir, estoy en el oeste de la prov de Buenos Aires Guillermo Scigliano reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas