Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Hola...Aqui mi primera Nebulosa de la Tarantula, desde mi jardin, anoche sabado, son 85 lights , 20 darks, iso 3200, 15 seg expo,Canon t6i, Sky Watcher 150/750 EQ5 goto....DSS y PS...No tengo experiencia en procesado, asi que vamo aprendiendo sobre la marcha.Saludos.

953757821_tarantnebu.thumb.jpg.532ea6e13a386a77e3049e5898b0ba37.jpg

Editado por Guillermo Scigliano

Publicado

Espectacular, hoy tipo 3 am logré ver algo pero ni idea qué vi, quede asombrado, pero ésa está terrible!  Buenísima captura, tengo 3 días de telescopio y la verdad sorprendido! Tenes mas detalles de la ubicación y la hora???? Porque por la aplicación es fácil pero esta bueno aprender así a lo 'campero' ? 

Publicado
  • Autor
hace 4 horas, Fedx_r dijo:

Espectacular, hoy tipo 3 am logré ver algo pero ni idea qué vi, quede asombrado, pero ésa está terrible!  Buenísima captura, tengo 3 días de telescopio y la verdad sorprendido! Tenes mas detalles de la ubicación y la hora???? Porque por la aplicación es fácil pero esta bueno aprender así a lo 'campero' ? 

Gracias por el comentario....use el GOTO con el stellarium y eran eso de las 24:00 del sabado , pegada al Este del meridiano Sur y  unos 50° de altitud....

Publicado

Genial! Gracias por el dato, ese día no me dio tiempo a salir, estoy en el oeste de la prov de Buenos Aires