Publicado 3 de Diciembre del 20186 a Hola, siguiendo el consejo que me dieron para m42, saque varios tipos de ISO y de variadas exposiciones. Pero bien, utilizando pixinsight, el algoritmo automático de apilado... Alcanza, o tendría que apilar según ISO y exposición?
Publicado 3 de Diciembre del 20186 a Hola Tenes que apilar cada combinación de exposición / ISO por separado, y luego utilizar el proceso HDRComposition para el apilado final. Ejemplo Si hiciste 10 fotos de 5 minutos ISO 800, apilas esta tanda. Si hiciste 15 fotos de 5 minutos ISO 1600, apilas esta tanda. Si hiciste 5 fotos de 1 minuto ISO 800, apilas esta tanda. Luego, con el proceso HDRComposition, se "apilan" los 3 master que obtuviste. Saludos
Publicado 3 de Diciembre del 20186 a A lo que señaló Ariel, te dejo este post donde intento utilizar la herramienta. Prestá atención a cómo vas configurando los valores para aplicar la herramienta, que los que vienen por defecto a mi no me sirvieron. La documentación del Pixinsight aclara que la herramienta espera que cada toma apilada esté libre de gradientes en el fondo. O sea, tendrías que aplicar las otras herramientas para homogenizar el fondo. Saludos Javier Iaquinta