Publicado 4 de Diciembre del 20186 a Buenas días amigos de espacio Profundo, hace unos días descargue un programa que me avisa cuando los satélites están haciendo transito cerca a mi ubicación y cuando harán destello (flare), anoche tuve la oportunidad de grabar un transito, disculpen la mala calidad pero fue grabado con mi celular, dejo los datos de avistamiento: Satélite: Iridium 64 Fecha: 3 de Diciembre de 2018 Hora de Flare: 19:00:23 Magnitud: -8,3 Posición: 52° NE https://photos.app.goo.gl/PpdSmjVKPgWuYkpa9 Dejo enlace por que no me deja cargar el video.
Publicado 4 de Diciembre del 20186 a Autor hace 24 minutos, Mauri Fahrenheit dijo: el nombre del programa @Mauri Fahrenheit es una app para android y se llama Heavens-Above, es gratuita, adjunto imagen, es muy buena, ademas te ayuda a posicionar tu celular en el espacio para luego poder activar tu cámara y solo queda esperar a que el transito junto al destello aparezcan, la verdad es emocionante para los que no estamos acostumbrados a ver estos eventos.
Publicado 4 de Diciembre del 20186 a Acabo de descargar el programa, hay una versión paga que debe ser mucho más completa. Gracias por compartir ?