Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes.

Como el título lo dice, quisiera usar el trípode con montura neq-3 (motorizado con dual axis photo) que uso para el SW 150/750, para montar directamente la cámara nikon d5200. Hay algun adaptador para ello? Calculo que una solución casera sería más q suficiente pero quiero saber su opinion xq no quiero meter mucha mano ya que el equipo es nuevo.

Es para fotos de campo amplio y/o usar un buen teleobjetivo.

Saludos

Publicado

Podes usar la cola de milano del tubo, y pasarle un tornillo para la reflex... 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Hola.

Ahí donde está señalado podés montar una cámara, ajustando ese rodillo negro para que quede fija.

montar camara.jpg

Sino como dice @ricardo, usando la cola de milano. Solo que si la tenes ajustada para corregir el error de cono, vas a tener que volver a ajustarla cuando montes de nuevo las anillas.

Saludos

Javier Iaquinta

Publicado
  • Autor
hace 11 minutos, ricardo dijo:

Podes usar la cola de milano del tubo, y pasarle un tornillo para la reflex... 

Saludos

hace 2 minutos, javieriaquinta dijo:

Hola.

Ahí donde está señalado podés montar una cámara, ajustando ese rodillo negro para que quede fija.

montar camara.jpg

Sino como dice @ricardo, usando la cola de milano. Solo que si la tenes ajustada para corregir el error de cono, vas a tener que volver a ajustarla cuando montes de nuevo las anillas.

Saludos

Gracias x las respuestas! Me parecía que debía ser algo simple. Esta noche pruebo las opciones mencionadas.