Mauri Fahrenheit Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Buenas a todos! Hoy tuve la suerte de asistir a otro encuentro de ciencias en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires Galileo Galilei, charla brindada por el Dr. Hébrard quien trabaja en el Institut d’Astrophysique de Paris, la charla un lujo, los idiomas no separaron a nadie ya que la intérprete traductora realizó un perfecto trabajo. Además compartió con nosotros el sitio web http://www.totalidad.com.ar/ donde se deja información sobre los próximos eclipses en los años entrantes para aquel que ya empieza a organizarse para el mes de Julio del año que viene y más. Espero les interese, saludos para todos los lectores. fsr y Alejandro reaccionaron a esto 2
tacun Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Para el eclipse de sol del 2 de julio os muchachos de San Rafael van a ir a Rodeo (me parece) y yo me voy con los tucumanos de Ampimpa a Jachal. Todo esto esta en San Juan No se olviden del eclipse total de luna del próximo Enero! Mauri Fahrenheit reaccionó a esto 1
Mauri Fahrenheit Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 14 horas, tacun dijo: Para el eclipse de sol del 2 de julio os muchachos de San Rafael van a ir a Rodeo (me parece) y yo me voy con los tucumanos de Ampimpa a Jachal. Todo esto esta en San Juan No se olviden del eclipse total de luna del próximo Enero! No tenía ese dato del eclipse de luna, gracias!
tacun Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 21 de enero, a eso de la una de la mañana Eclipse lunar total visible en Argentina. Mauri Fahrenheit reaccionó a esto 1
Lucho2000 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 El evento lunar lo tengo registrado para el 20 de enero ya que comienza a eso de las 23:35hs, tengo que ver como safar del trabajo ese lunes. Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Mauri Fahrenheit Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2018 Acá encontré muy buena info sobre el eclipse lunar de Enero a través que pasan las horas, inclusive una simulación del mismo, el sitio está en inglés. Dejo el link: https://www.timeanddate.com/eclipse/in/argentina/buenos-aires
Publicaciones recomendadas