Jump to content

que es lo mejor

leonel

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se que accesorios comprar. Cuáles tienen ustedes, denme opiniones, que tipo de oculares compro super plos pero de cuantos mm bueno me voy pero dime que cosas usan ustedes

Publicado

Bueno, primero hay que saber que queres vos, de que equipo dispones? :? que queres ver? cuanto pensas gastar? para que lo vas a usar? porque quizas con lo que tengas, no sea necesario gastar plata por el momento.espero la respuesta.

saludo! :wink:

Publicado

leonel:

leyendo tus posts te pido que nos pases donde estás, por el tema de las galaxias para orientarte respecto de la contaminación lumínica, y para los accesosrios porque si estas a tiro de belgrano en cap fed., podés pasar por Espacio y charlar un rato con Maxi y te sacas todas las dudas.

saludos

Publicado

la plata no es de inportancia y lo qe me interesa ver son fgalaxias cumulos ect y un poco de planetaria

Publicado

Leonel, que equipo tenes ?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Ricardo Leonel tiene un 130900 Eq2

Saludos.

Publicado

Yo tengo el mismo equipo y me gustaría agregarle un barlow acromático, porque el que viene es una porquería, y porque me gusta mucho la observación planetaria y lunar. y también porque los oculares que vienen no son tan malos.

Publicado

Ahh ya que está pregunto: Se le puede poner un barlow 3x a este telescopio?