leonel Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 no se que accesorios comprar. Cuáles tienen ustedes, denme opiniones, que tipo de oculares compro super plos pero de cuantos mm bueno me voy pero dime que cosas usan ustedes
Diegoo Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Bueno, primero hay que saber que queres vos, de que equipo dispones? que queres ver? cuanto pensas gastar? para que lo vas a usar? porque quizas con lo que tengas, no sea necesario gastar plata por el momento.espero la respuesta. saludo!
QUIQUE Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 leonel: leyendo tus posts te pido que nos pases donde estás, por el tema de las galaxias para orientarte respecto de la contaminación lumínica, y para los accesosrios porque si estas a tiro de belgrano en cap fed., podés pasar por Espacio y charlar un rato con Maxi y te sacas todas las dudas. saludos
leonel Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Publicado 28 de Marzo del 2008 la plata no es de inportancia y lo qe me interesa ver son fgalaxias cumulos ect y un poco de planetaria
ricardo Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Leonel, que equipo tenes ? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ramirotorres Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Ricardo Leonel tiene un 130900 Eq2 Saludos.
Alejandro1 Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 Yo tengo el mismo equipo y me gustaría agregarle un barlow acromático, porque el que viene es una porquería, y porque me gusta mucho la observación planetaria y lunar. y también porque los oculares que vienen no son tan malos.
Alejandro1 Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 Ahh ya que está pregunto: Se le puede poner un barlow 3x a este telescopio?
Publicaciones recomendadas