Publicado 28 de Marzo del 200817 a Alguien sabe algo de nuestro querido Esteban "El Flaco"? Hace tiempo que no le veo un mensaje. Estara estudiando a full? Flaco volve! te perdonamos!
Publicado 28 de Marzo del 200817 a Jaja, el loco anda mas perdido que turco en la neblina! Tengo entendido que esta a full con los estudios y con el laburo tambien, pero cuando se hace un tiempito lee el foro y hace notar su presencia (vos sabes que sos un guachito Esteban ) Un abrazo!
Publicado 28 de Marzo del 200817 a la última vez que nos contactamos tenía, además de lo que uds mencionan, quilombo con Internet. -
Publicado 28 de Marzo del 200817 a El esta bien, pero a full, me acaba de mandar un SMS al celu. Y me comenta que les manda saludos esta sin internet desde hace rato
Publicado 28 de Marzo del 200817 a Hola gente, gracias por preocuparse... todo esta bien, entre la facultad y el laburo ando perdido, y para colmo no me anda internet; pero de vez en cuando me hago una llegada al ciber y leo un poco... les mando un saludo!
Publicado 29 de Marzo del 200817 a Algunos tenemos el honor de poder contactarlo vía mensajes de celular... el domingo de pascua estaba vivo y creo que rompió y comió los huevos pertinentes... Flor de tipo este flaco!! Abrazos