NicoHammer Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Hola a todos, les comparto un Venus de hoy, Sw Heritage 130 Webcam Logitech c270 foco primario Shapcap, registax6 y PS. Saludos Alejandro, fsr, diego19771 y 4 otros reaccionaron a esto 7 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Tato44 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Buenísimo! A qué hora lo filmaste?
NicoHammer Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 16 minutos, Tato44 dijo: Buenísimo! A qué hora lo filmaste? Gracias Tato, a la mañana, 10:25. Pero hasta el mediodía tiene buena altura. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Tato44 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 9 minutos, NicoHammer dijo: Gracias Tato, a la mañana, 10:25. Pero hasta el mediodía tiene buena altura. Saludos Ah ok. Ya me parecía... Jamás se me hubiera ocurrido buscarlo de día! Buenísimo logro. Un abrazo
NicoHammer Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 27 minutos, Tato44 dijo: Ah ok. Ya me parecía... Jamás se me hubiera ocurrido buscarlo de día! Buenísimo logro. Un abrazo Yo no imaginaba que podía verse tan bien, se ve a simple vista. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas