Publicado 7 de Diciembre del 20186 a Hola a todos, les comparto un Venus de hoy, Sw Heritage 130 Webcam Logitech c270 foco primario Shapcap, registax6 y PS. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 7 de Diciembre del 20186 a Autor hace 16 minutos, Tato44 dijo: Buenísimo! A qué hora lo filmaste? Gracias Tato, a la mañana, 10:25. Pero hasta el mediodía tiene buena altura. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 7 de Diciembre del 20186 a hace 9 minutos, NicoHammer dijo: Gracias Tato, a la mañana, 10:25. Pero hasta el mediodía tiene buena altura. Saludos Ah ok. Ya me parecía... Jamás se me hubiera ocurrido buscarlo de día! Buenísimo logro. Un abrazo
Publicado 7 de Diciembre del 20186 a Autor hace 27 minutos, Tato44 dijo: Ah ok. Ya me parecía... Jamás se me hubiera ocurrido buscarlo de día! Buenísimo logro. Un abrazo Yo no imaginaba que podía verse tan bien, se ve a simple vista. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI