Zero777 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Amigos desde ya hace 2 años he usado mi mak 127 para observación y decidí dar el siguiente paso. Primero que nada mi equipo es el celestron SLT, este mismo con montura AZ (la del famoso monobrazo). Sirve para fotografia planetaria?. Y mi consulta principal y necesito sus sugerencias, que camara monocroma me recomiendan?. Desde ya muchas gracias comunidad.
Tato44 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hola. Hasta donde se, si te sirve para planetaria. Para espacio profundo no por la rotación de campo que genera esa montura. Yo acabo de comprar la datyson t7c, "c" de color, pero también está el modelo monocromo, son clones de la así 120. La he usado poco pero hasta ahora muy satisfecho. También tengo un mal 127. Saludos
cappellettiariel Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 La alt-az para planetaria sirve, yo en particular no iria por una monocroma... Necesitas filtros y es engorroso, cualquier de la narca zwo asi son excelentes hay que busca4 la que mejor se adapte a tu conjunto telescopio y barlows. La zwo asi120 mc es la mas basica, si podes, estirate a una mejor, abrazo
Zero777 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2018 Gracias hace 21 horas, Tato44 dijo: Hola. Hasta donde se, si te sirve para planetaria. Para espacio profundo no por la rotación de campo que genera esa montura. Yo acabo de comprar la datyson t7c, "c" de color, pero también está el modelo monocromo, son clones de la así 120. La he usado poco pero hasta ahora muy satisfecho. También tengo un mal 127. Saludos Estimado donde obtuvo la camara mencionada?. Dado sus sugerencias creo que iré por una a color.
Zero777 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 18 horas, cappellettiariel dijo: La alt-az para planetaria sirve, yo en particular no iria por una monocroma... Necesitas filtros y es engorroso, cualquier de la narca zwo asi son excelentes hay que busca4 la que mejor se adapte a tu conjunto telescopio y barlows. La zwo asi120 mc es la mas basica, si podes, estirate a una mejor, abrazo Gracias por su ayuda!. Una consulta donde puedo adquirir la cámara mencionada ?. Que tiendas online las trabajan?.
cappellettiariel Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hola, yo la compre por Ali express en china, en particular la tiene "ali express telescopes and accesories", buscas en google asi y te aparece, saludos!
Publicaciones recomendadas