bobstronomo Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola. Tengo un telescopio modelo F90076 marca lobo creo tiene distancia a todo el sistema solar.. mi problema es que no logro ver ninguna imagen en el coloco la mira en centro de la luna que es el mas facil cun la lupa de menos distancia y no logro ver nada no se cual sea el problema el telescopio es nuevo y soy nobato por lo cualnesesito ayuda. se muy poco se usar las lupas solo eso. agradeceria sus tacticas y frmar de solucionar mi problema mcuhas gracis por su atencion.
Gliese Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Como siempre (porque a casi todos nos pasó), le sacaste la tapa?
Diegoo Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Alineaste el buscador?en el foro de primeros pasos tenes articulos que te pueden servir de mucho, sacale la tapa como dijo Gliese, y nos contas .saludos!
Borges Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Bienvenido bob. Necesitaríamos que nos especifiques más datos de tu telescopio y de tu país de origen. si es posible también sería útil una foto del telescopio y de cómo colocás los oculares (no se llaman lupas ni aquí ni en ningún país de habla hispana) Saludos.
Mariano Ribas Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola Bobstrónomo: Tal como te dicen los amigos Marcos, Diegoo y Gliese, antes que nada tendrías que chequear esas cosas, porque no puede ser que no veas nada... salvo que el telescopio este tapado. Te recomendaría que, antes de apuntar al cielo, apuntes a objetivos terrestres, que estan quietos y podes reconocer mejor. Una vez que coloques alguno de los oculares (que no se llaman "lupas"), preferentemente el de mayor distancia focal, es decir, el del "numerito mas grande", para hacerlo mas claro, apunta a algun edificio o antena, y mira por el ocular, moviendo la cremallera de enfoque hacia arriba y abajo hasta que veas algo. Si el telescopio no esta tapado, y si tiene su optica (lento o espejo) completa, deberias ver algo, aunque sea borroso. Proba y nos contás. Saludos
pato1984 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola! yo tengo el mismo problema! tengo el telescopio Galileo F9000X76 y no veo nada! en realidad no se como sacarle la tapa!!! alguien me puede dar una mano? por favor!
Alejandro Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 eh? mira tironeas fuerte y listo.....ja posee 2 tapas una para observacion diurna ( la mas chica) y otra para observacion astronomica (la mas grande).......ja saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
DIEGO TRAPOLINI Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 hola yo tengo un telescopio galileo 90076 y funciona a la perfeccion. fijate si el buscador esta bien alineado. la tapa se saca tironeando va puesta a precion es facil de sacar.
Publicaciones recomendadas