clear Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 yo tengo el super ploss de 32mm , bajos aumentos , y se porta bien , desde el bolson encima ya tenes un espectaculo a ojo pelado . igual , si podes anda por el BST 18 mm , tambien lo tengo y es la gloria saludos, Alejandro reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Philippulus Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Yo compraría un colimador. Siendo el Heritage un telescopio colapsable, vas a necesitar colimar en cada sesión. clear reaccionó a esto 1
Emiduran Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, clear dijo: igual , si podes anda por el BST 18 mm , tambien lo tengo y es la gloria Gracias, lo intentaré, yo me voy a la costa atlántica en 20 días, espero conseguirlo, porque parece que el único que lo vende en Argentina es Duoptic... y las veces que quise comprarlo, no tenían stock.
clear Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Emiduran dijo: las veces que quise comprarlo, no tenían stock. cierto, en este momento no esta en stock. en ese caso podrias ir por el 15mm o el de 25mm , el bst 25 es mucho mejor que el 25 que trae de fabrica saludos, Alejandro reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicaciones recomendadas