Esta es una publicación popular fhere Publicado 16 de Diciembre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hola gente comparto la segunda imagen que capturé, la misma fue tomada en la madrugada del día de hoy 15/12. y corresponde al cúmulo abierto M46, el cual es acompañado por 2 nebulosas planetarias. NGC2438 y PK 231+4.1. Hace bastante tiempo quise fotografiar estos objetos, pero no tuve demasiado éxito. En esta oportunidad pude hacerlo y el resultado me dejó mas conforme ya que las nebulosas tienen algunos detalles que me gustaron. Son 38 tomas de 150 segundos con sus darks, flats y bias. Espero que les guste. Saludos. danr19, yo gabagaba, Fox J. y 11 otros reaccionaron a esto 14
clear Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 tremendas fhere reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
yo gabagaba Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Muy buenas las capturas excelentes procesado que le has dado las estrellas Saludos Federico
cappellettiariel Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 A mi me encanto la estrella roja con la cruz de la araña, un espactaculo, felicitaciones @fhere
fhere Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, yo gabagaba dijo: Muy buenas las capturas excelentes procesado que le has dado las estrellas Saludos Federico Gracias Tocayo, mas que nada tuve cuidado de no reventarlas cuando estire la imagen. Después use sutilmente LRGB combination para el color y quedaron asi, un poco apagadas pero no me resulto fácil saber hasta donde darle a la luminosidad para que no pierdan su perfil. 1 hour ago, cappellettiariel dijo: A mi me encanto la estrella roja con la cruz de la araña, un espactaculo, felicitaciones @fhere Hola Ariel, me pareció raro el contorno rojizo de la estrella que mencionas pero así vinieron los lights. Gracias por tu comentario.
javieriaquinta Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Muy buena!! A objetos Messier de una. Javier Iaquinta
fhere Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2018 1 hour ago, javieriaquinta dijo: Muy buena!! A objetos Messier de una. Gracias Javier!! Si suma me parece perfecto!! Saludos!
Publicaciones recomendadas