Publicado 28 de Marzo del 200817 a Estimados Con el permiso del webmaster me permito a comentarles lo siguiente Si bien el principal objetivo es conocer el nuevo local tambien encontrarnos con gente nueva les cuento que si hay ánimo e interés, les puedo presentar el siguiente programa de charla. * Autoguiado. Exposicion utilizando el simulador del programa de AstroArt. Les podre mostrar una rutina de captura y guiado de una montura, y el manejo de parametros de agresividad para el seguimiento. * rutina de adquisicion de imagenes con el mismo programa simulador * Rutina de enfoque en vivo con camara DSRL y soft y la participacion de los asistentes. La idea es con un lead que simule una estrella hacer pruebas de enfoque a ojo camara y luego un enfoque con el soft y comparar resultados. * Mostrar procesos de calibrado de imagenes con fotografia sacadas en ciudad. Comparar los resultados de apilados de imagenes y uso de flat frames * Atender preguntas y dudas puntuales * Compartir experiencias Bueno esa es la idea pero el tema es a gusto de los presentes Nos vemos Sergio
Publicado 28 de Marzo del 200817 a Gracias Sergio Eguivar. Aceptada su propuesta. No esperaba menos de Ud., yo sabía que se iba a despachar con algo interesante y de calidad. Gente del interior, no sufran, si me dá el cuero, después les hago un informe con la posible ayuda de los integrantes de EP, y si llega a estar el Sr. Abelenda no informo nada ya que él lo hace con total profesionalismo. Saludos Juanca de Morón (66) Hokenn 130900
Publicado 29 de Marzo del 200817 a Hola..impresionante el itinerario de la charla Sergio, un lujo realmente. Juanca, gracias por tus palabras, lo cierto es que por cuestiones personales, lamentablemente no voy a poder asistir al evento, pero aconsejo enfáticamente que el que pueda asistir lo haga. Siempre estos encuentros son fructíferos, se lo mire por donde se lo mire. Y todos los compañeros del interior a no sufrir que seguramente Juanca les tendra algún reporte jugoso, para que puedan presenciarlo virtualmente. Juanca, si queres y si lo consideras necesario, una vez terminado el reporte podes enviarmelo, y en caso de que necesite algun tipo de corrección/edición, vemos que hacer al respecto. Un abrazo.
Publicado 2 de Abril del 200817 a Estimados: he podido solucionar los inconvenientes y el sábado 5 seré de la partida en el encuentro de EspacioProfundo, como dijo Tech, cuenten conmigo. Nos vemos todos en Ciudad de la paz 2224 a las 19hs. Juanca: El reporte lo haces vos!!! Un abrazo!