Miguel wap Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola: no se si ya sabían pero me pareció interesante. Les copio parte del boletín. "Por primera vez llega a Mendoza, 'Einstein, el Hombre del Siglo XX', una muestra recreativa-educativa sobre la vida y obra del célebre físico que cambió la historia de la ciencia. Proveniente de la Universidad Hebrea de Jerusalén, y promovida por la Fundación Auge, se desarrollará con entrada gratuita desde el 4 hasta el 27 de abril en el Espacio de Arte Contemporáneo (ECA), sito en Gutiérrez y 9 de Julio de Ciudad. La exposición -que incluye la reproducción de material fotográfico, manuscritos y notas de prensa de 1925, año en que Einstein visitó nuestro país- cuenta con visitas guiadas en turnos de 50 minutos y está destinada, principalmente, a alumnos de todos los niveles de las escuelas de la provincia así como a público general......" Saludos
Borges Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Eres nuevo? No Vichin, WAP es una entidad colectiva que representa a los Worst Astronomers of The Planet, un grupete de amigos de Mendoza que llevan ya un tiempo con nosotros y son amigos de la Cofradía Cuyum. Lo bueno de estos chicos es que aparte de ser excelentes personas, matarían de un infarto con sus "hazañas" de las que no se avergüenzan, a más de algún astroñoño de esos que vieron 3 estrellas y se creen Carl Sagan y abundan en la comunidad. - Abrazos
juanca Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Así es Vichin. Si querés saber más sobre el WAP cuando entrás a la página EP, arriba a la derecha hay una franja que dice Google Custom Search, poné " los peores astrónomos del mundo" y hacé click en search. Lee la primera entrada. Efectivamente, no los conocías pues hacen poca relación pública y se dedican a trabajar en serio y con mucho sentido del humor. Yo me considero miembro Doctor Honoris Causa del WAP. Atte. Juanca de Morón Hokenn 130900 Binoculares Hokenn 10x50 Gorra Hokenn (me la regalaron en el ISCA)
Borges Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Ah sí? Juanqui te aviso que te perdiste el vino cofrádico porque los chicos de la WAP son unos tipazos pero no beben, así que vos sabrás PD: (recibimos socios honorarios arrepentidos jejeej)
Miguel wap Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola muchachos: Gracias Marcos por lo de "tipazos" y gracias Juanca por lo de "trabajar serio" (no será mucho?!). En fin, un abrazo para todos. PD.: Cómo es eso de que no tomamos?!! Hay un solo WAP Member abstemio, el resto (2,5 integrantes - Sí dos y medio, hay un casi integrante - ) no rechazamos nunca un buen tinto, ni un buen campari con naranja.
Bubamara Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 campari con naranja........ uy q es eso? Cuenten!!!!! q a mi me encantan las cosas con naranjas, el chocolate con naranja y cocinar mermelada de naranjas tb.mmm supongo yo q es un brebaje alcoholico , no?En ese caso ,,,,,,,, Paulis se anota con una copita para probar beshus Paula pd: chicos de WAP , el sindicato femenino les da la bienvenida jaja yo tampoco habia oido hablar de uds.
Miguel wap Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Publicado 1 de Abril del 2008 Hola Bubamara: El Campari es una bebida alcohólica (28º) con hierbas (como el fernet) y es amarguito. Con un buen jugo de naranjas y hielo queda espectacular, se los recomiendo para una noche de observación de verano . Saludos
Borges Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 JAJAJAJA bueno es verdad, exageré, pero entendeme Miguel, si Juanca se prendía, ligábamos J Walker Etiqueta negra..... Paula: El Campari es genial y el vermouth es totalmente distinto cuando se le agrega Campari!!! (Rick anote el dato....)
Bubamara Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Vermouth con papas fritas y good show............... (q genial TATO!!!!!) gracias chicos , lo voy a tener en cuenta. Ahora q me acuerdo mi papá antes de hacer asado se toma un vermouth con picada. besos paulis
Publicaciones recomendadas