Publicado 19 de Diciembre del 20186 a Esta es una publicación popular Amigos, Les comparto una imagen que adquirí en dos noches consecutivas, desde el obs La Banderita, en la última luna nueva. Son unas 7 horas en LRGB (220:80:70:70), un poco interrumpida la primer noche por nublarse a eso de las 2 am, y peleando con mucho viento y polvo durante la segunda noche. De todas formas, el cielo del lugar siempre garpa, y quedé contento con el resultado final. Del anfitrión, ni hablar, se la pasa tan bien que el clima pasa a un segundo plano. Se las dejo, como siempre, en resolución nativa. Muchos saludos a todos, felices fiestas, y que el 2019 traiga muchos APODs jajajaja Ignacio Editado 20 de Diciembre del 20186 a por ignacio_db
Publicado 19 de Diciembre del 20186 a Muy buena toma Ignacio esta terrible cuando la amplíe para recorrerla tiene muy buena resolución felicitaciones y buen comienzo de año
Publicado 19 de Diciembre del 20186 a La suavidad de la imagen es una obra maestra. Ni hablar de la composición.
Publicado 19 de Diciembre del 20186 a Siempre ignacio tus fotos son un deleite, no deja de soprenderme lo que logras, hermosa es poco, felicitaciones, que tengas un excelente fin 2018 e inicio 2019, saludos!!!!
Publicado 20 de Diciembre del 20186 a Impresionante Ignacio, Tus trabajos son impecables. Lo que me pasa cuando los veoe, es que en lugar de ver detalles a mejorar, por el contrario me sorprenden los detalles ... Eso creo que dice todo. . Cómo siempre seguramente la veremos como próxima APOD. Saludos Federico
Publicado 20 de Diciembre del 20186 a Excelente toma Ignacio, felicitaciones! hace 14 horas, ignacio_db dijo: Muchos saludos a todos, felices fiestas, y que el 2019 traiga muchos APODs jajajaja Igualmente! Saludos.
Publicado 20 de Diciembre del 20186 a es impresionante!!! felicitaciones! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 20 de Diciembre del 20186 a hace 18 horas, ignacio_db dijo: Amigos, Les comparto una imagen que adquirí en dos noches consecutivas, desde el obs La Banderita, en la última luna nueva. Son unas 7 horas en LRGB (220:80:70:70), un poco interrumpida la primer noche por nublarse a eso de las 2 am, y peleando con mucho viento y polvo durante la segunda noche. De todas formas, el cielo del lugar siempre garpa, y quedé contento con el resultado final. Del anfitrión, ni hablar, se la pasa tan bien que el clima pasa a un segundo plano. Se las dejo, como siempre, en resolución nativa. Muchos saludos a todos, felices fiestas, y que el 2019 traiga muchos APODs jajajaja Ignacio Solo le pido a PapáNoel una Apogee u16m! Qué le cuesta?? Alucinante Ignacio, gracias por la belleza. Feliz año!
Publicado 20 de Diciembre del 20186 a Tremenda como siempre Ignacio! lo que si veo que tu versión anterior (que si mal no recuerdo fue APOD) esta mas estirada, con mas contraste y brillo, esta esta mas suave, realmente no se cual me gusta mas jaja
Publicado 22 de Diciembre del 20186 a Qué bárbaro, delicadeza total, un placer recorrer la foto de punta a punta. Felicitaciones, tiene pinta de APOD?.
Publicado 23 de Diciembre del 20186 a De lo mejor que he visto en este objeto, me gustó mucho el encuadre. Valió la pena dedicarle dos noches!
Publicado 31 de Diciembre del 20186 a Qué buena que quedó Ignacio!!! Felicitaciones!!! Abrazo, Ernesto.