Publicado 20 de Diciembre del 20186 a Hola buenas tardes. Siempre me interesó el espacio y de chico tuve la oportunidad de ver con un telescopio la luna (naturalmente no en tanto detalle). TEngo la oportunidad de comprar el telescopio Sky-watcher Astrolux 76 Az1, y puedo adquirir uno usado, les pregunto ¿Qué recaudos debo tener en cuenta al momento de verlo? Les agradezco desde ya.
Publicado 20 de Diciembre del 20186 a Autor Perdón...al que me refería es a uno que había visto en merca** lib** y me despertaba algunas dudas, recién me avive que en la sección clasificados ofrecen uno y ya le realice una consulta, me da mas confianza que este en muy buenas condiciones. Muchas gracias.
Publicado 18 de Febrero del 20196 a Mira, yo tenía la misma duda que vos en enero/18 y, después de 3 meses de consultas, asesoramientos y curiosear por internet, me fui a Duoptic en Capital Federal y compré el Astrolux de 76/700. La verdad que le saqué el jugo a full, lo sigo disfrutando seguido y hasta lo "pasé" del máximo de aumentos sugeridos y respondió muy bien. Si te sirve, hacerme caso: comprarlo pq es bueno, viene con 2 años de garantía y tenes asesoramiento de por vida (en Duoptic son macanudos). Además es un telescopio cómodo para principiantes en ciudad (liviano, manejable y con montura simple, lo pones, apuntas y miras). Un abrazo.