Esta es una publicación popular fabianalmarin. Publicado 20 de Diciembre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Diciembre del 2018 bueno... realmente me da mucho trabajo esta nebulosa... muy compleja en colores y saturacion de los mismos, las mascaras... todo, muy complicado... intente varios prosesados ... me quede con este, que le di mucho color ...porque me gusto asi! son unas 20 tomas entre iso 800 y 1600 no me ordene aún con los tiempos, varios darks, flat y bias... que aun los hago automaticos a los apilados... estoy en via de prosesar individualmente para ver si el resultado mejora... me cuesta mucho eliminar ese granulado.... puffff . pero feliz por ser mi 5° foto, con sus comentarios aprendo... los espero. PD muy complejo! cappellettiariel, RNL89, fhere y 8 otros reaccionaron a esto 11
Gliese Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Quedo muy buena!! A pesar del reflejo de Alnitak que no opaca la imagen. Cuando apilaste mezclaste los ISO? Es mejor quedarse con un ISO y manejar todo con el mismo.
javieriaquinta Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Bien Fabian. Cada foto que publicas supera a la anterior. De eso se trata. Superarse. Javier Iaquinta
astronico Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 A mi me gusta y mucho, tiene buenos contrastes, buen color y controlado el ruido quizas un poquito apagada pero me gusta el resultado
fabianalmarin. Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Gliese dijo: Quedo muy buena!! A pesar del reflejo de Alnitak que no opaca la imagen. Cuando apilaste mezclaste los ISO? Es mejor quedarse con un ISO y manejar todo con el mismo. si mescle las ISO de 800 y 1600, como seria lo que me sujeris?. hace 2 horas, astronico dijo: A mi me gusta y mucho, tiene buenos contrastes, buen color y controlado el ruido quizas un poquito apagada pero me gusta el resultado no pude estirar mas... realmente fue un desafio... gracias. astronico reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 11 minutos, fabianalmarin. dijo: si mescle las ISO de 800 y 1600, como seria lo que me sujeris?. no pude estirar mas... realmente fue un desafio... gracias. Todo ISO 1600 u 800
fbuezas Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Fantastica!!! Cuanto tiempo cada toma?
fabianalmarin. Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2018 CON ISO 800 3 MINUTOS, CON ISO 1600 30 SEG. UNAS 15 DE 800 Y UNAS 10 DE 1600. pero no anote la cantidad exacta, mal hecho, voy a ir aprendiendo.
juanfilas Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, fabianalmarin. dijo: CON ISO 800 3 MINUTOS, CON ISO 1600 30 SEG. UNAS 15 DE 800 Y UNAS 10 DE 1600. pero no anote la cantidad exacta, mal hecho, voy a ir aprendiendo. Tenés que tomar todo al mismo iso y mismo tiempo de exposición, sino no sirven los darks ni los bias y el apilado no es el óptimo ya que las tomas cortas a alto ISO te empeoran las largas con ISO más bajo. Si podés tirar 3 min sin trazas dale ese tiempo a ISO 1600 y suma la mayor cantidad de tomas posible y luego hace por lo menos 32 darks y 64 bias. Saludos!
Publicaciones recomendadas