Publicado 21 de Diciembre del 20186 a Si vivis en San Juan o estarás de paso por nuestra provincia los días 9 y 10 de Marzo de 2019 (sábado y domingo) de 16 a 21 hs. en el salón del hotel Albertina, frente a la plaza 25 de Mayo (Capital, San Juan) podes sumarte al 1° Congreso Regional de Fotografía, donde estaré disertando todo sobre Astrofotografía Planetaria y de Espacio Profundo...inversión y equipamiento mínimo para realizar esta actividad, técnicas de captura, procesado y software necesario. Podrás llevarte contigo un DVD con resumen de lo expuesto asi como tambien los software fundamentales para llevar a cabo esta actividad y manuales creados por mi para sacar su máximo provecho. El Congreso contará con la presencia de los referentes (disertantes) más importantes de los distintos estilos fotográficos: Lic. Carina Coca: Arte digital. Lic. Orlando Pelichotti (Mendoza): Proceso creativo fotográfico. Lic. Sebastián de la Colina: Entender la luz Natalia Furnari: Newborn y minibaby Nicolás Doña: Fotografía planetaria y espacio profundo Leandro Lopez: Fotografía nocturna y lightpainting Dario Quiroga: Erotismo y Boudoir Curación: Lic. Virgina Moreno El valor de la entrada al Congreso es de $2400 con la que podrás ingresar a todas las disertaciones arriba mencionadas. Algunos disertantes dictarán talleres más extensos y tendrán un valor aparte determinado por ellos (luego se informará al respecto). Las entradas podrán ser compradas a cualquier disertante. Espero que esta info te haya sido útil, ante cualquier duda estoy a tu disposición.NO TE LO PODES PERDER!!! ? CONSULTA MÁS DETALLES POR PRIVADO Saludos y Buenos Cielos
Publicado 28 de Diciembre del 20186 a Autor Aquí estan los disertantes que estarán disponibles en el congreso regional de fotografía de los distintos estilos fotográficos. Si vivis en San Juan o estarás de paso por nuestra provincia los días 9 y 10 de Marzo de 2019 y aun no tenes tu entrada, comunicate!!! Gracias a Espacio Profundo por brindar este servicio
Publicado 28 de Diciembre del 20186 a Nico, éxitos en el Congreso! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 28 de Diciembre del 20186 a Autor hace 12 horas, ricardo dijo: Nico, éxitos en el Congreso! Gracias Ricardo por el saludo, necesitaba una excusa para poder lanzarme con los cursos/disertaciones de astrofotografía, sobre todo con la de planetaria que es mi fuerte y la invitación que me llegó para participar de este congreso es el puntapié inicial que estoy dando . Además, espero tener suerte y llamar la atención de los locales para que más gente se sume a la astrofotografía por estos lados cordilleranos asi somos mas los que nos morimos de frío en el invierno, los que rabiamos con el guiado, la puesta en estación o el procesado . Saludos
Publicado 28 de Febrero del 20196 a Autor Hola astroamigos, comparto con ustedes el cronograma del Primer Congreso Regional de Fotografía que se llevara a cabo en San Juan dado a conocer en el día de hoy por la organización del mismo: