Publicado 22 de Diciembre del 20186 a Esta es una publicación popular Esta es la mejor imagen de la luna que he logrado hasta ahora. Telescopio: Omegon Advanced 203/1000 Cámara: OnePlus 3T Software utilizado: Registax 40 frames
Publicado 31 de Diciembre del 20186 a Es muy buena! Felicitaciones Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 3 de Enero del 20196 a Me gustó mucho. Pusiste algún filtro en el telescopio antes de usar el smartphone? O solo fue buen uso de edición posterior ?.
Publicado 14 de Enero del 20196 a Me parece que se te fue un poco la mano con el sharpen, pero fuera de eso, está genial la captura. Fernando
Publicado 14 de Enero del 20196 a Impresionante, haber cuándo puedo probar. Una pregunta, has utilizado algún adaptador para colocar el teléfono en el ocular o lo has hecho a mano. Cómo has configurado la cámara del móvil, en automático o en manual, cambiando la configuración ISO y otros parámetros. Yo de momento coloco el móvil a mano y me resulta muy complicado que capte algo. Cómo lo pones. Saludos y perdona por tantas preguntas. Enrique M. Manso