Esta es una publicación popular Airam Publicado 22 de Diciembre del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Diciembre del 2018 Esta es la mejor imagen de la luna que he logrado hasta ahora. Telescopio: Omegon Advanced 203/1000 Cámara: OnePlus 3T Software utilizado: Registax 40 frames Fernan, criswille, ricardo y 11 otros reaccionaron a esto 14
alcatrax Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Felicitaciones se ve brutal...
NicoHammer Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Es muy buena! Felicitaciones Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Emilio Harald Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Me gustó mucho. Pusiste algún filtro en el telescopio antes de usar el smartphone? O solo fue buen uso de edición posterior ?.
Martinchu0008 Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 me encanto como capturaste el crater tycho, se ve muy bien
fsr Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Me parece que se te fue un poco la mano con el sharpen, pero fuera de eso, está genial la captura. Fernando
HIPARCO01 Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Impresionante, haber cuándo puedo probar. Una pregunta, has utilizado algún adaptador para colocar el teléfono en el ocular o lo has hecho a mano. Cómo has configurado la cámara del móvil, en automático o en manual, cambiando la configuración ISO y otros parámetros. Yo de momento coloco el móvil a mano y me resulta muy complicado que capte algo. Cómo lo pones. Saludos y perdona por tantas preguntas. Enrique M. Manso
Publicaciones recomendadas