Publicado 28 de Diciembre del 20186 a Buenas a todos , les comento lo que me paso por si alguno le sirve Compre un Astrofi 130 , 2 dias despues no tuve mejor idea que actualizar el firmware con la app de celestron , fallo en el paso 2 .... la app no reconocia nada y no me podia conectar , abri un caso de soporte y me dijeron que me lo cambian ,que seguramente es un problema de la placa ( yo estoy en cordoba y con las fiestas en el medio eran 2 semanas entre mandarlo y que me manden uno nuevo ) buscando y buscando termine en http://teamcelestron.com/ , donde tienen firmware beta la ultima version que tienen de la app de actualizacion, si detecto la montura pero en modo bootloader , intente hacer el update de vuelta y fallo en el paso 2 ( cuando sube los archivos ) despues de leer el log de la aplicacion veo que lo que falla es el paso 1 , entre en la carpeta donde estan los archivos \Packages\AstroFi y borre el del bootloader dejando solo el que dice app funciono el update y volvio todo a la normalidad si alguno le pasa y necesita una mano contactenme y les ayudo en lo que pueda los archivos beta no se pueden compartir se tienen que registrar en esa pagina para poder bajarlos saludos
Publicado 28 de Diciembre del 20186 a Gracias por compartir esta solución. Salvará a más de uno. Javier Iaquinta
Publicado 12 de Diciembre del 20213 a Hola Brentano Estoy teniendo algunos problemas con mi montura Astro Fi y queria ver de instalar una version actualizada del firmware para ver si se solucionan. Podrias explicarme APB como hacerlo? que cable necesito , etc. Saludos.
Publicado 13 de Diciembre del 20213 a Nunca cambio un firmware a menos que sea por extrema necesidad. Son cosas que se aprenden después de quemarse con leche