Publicado 29 de Diciembre del 20186 a Cual me recomiendan, soy nuevo, muy nuevo en binoculares y estoy averiguando por MercadoLibre libre y estoy entre los Hokenn clarity o fidelity o unos Braun o nosé, tampoco se de marcas de cuáles sean buenas en ese rango de precio
Publicado 29 de Diciembre del 20186 a Autor Entre los 2000 y 3500 no más. Serían para un uso todo terreno, para avistajes de todo tipo,que tenga un buen alcance pero para usar sin bipode, osea a mano y en zonas tanto de baja luz como de buena luminosidad( por eso todo terreno) Editado 29 de Diciembre del 20186 a por Atipico
Publicado 29 de Diciembre del 20186 a Hola Atipico Te comento algunas cosas sobre tus opciones: Los binoculares Braun son realmente malos, yo compré un par para probarlos y tuve que regalarlos. La calidad de las ópticas es mala viéndose poco claro y mecánicamente el sistema de enfoque tiene juego y resulta impreciso para enfocar. Respecto a los Hokenn, ya hemos hablado bastante de ellos, te dejo este link: Específicamente hablando del Clarity, tengo un par pero tienen un problema importante en el relieve ocular, miralo aqui: Con tu presupuesto yo te recomendaría (si te animas a comprar algo usado), comprate este Meade 10x50 que es un excelente binocular con muy buenas ópticas. Yo tengo muchos binoculares y entre ellos un Meade 7x50 Travel View siendo el que mas utilizo, tanto por la calidad óptica como por su peso, fijate si te conviene: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-671027741-binoculares-meade-10x50-_JM saludos
Publicado 29 de Diciembre del 20186 a Autor Ok, aunque mi idea era comprar unos nuevos, y además unos que para el uso que les dé, que dije que sería para todo terreno, que no me den problemas, además veo que ustedes hablan de cosas muy técnicas y yo no llego hasta ahí, por eso quería preguntarles cuál me recomiendan por ese dinero y si los Hokenn tanto los fidelity como los clarity son buena opción, y si me recomiendan comprar los 10x o los 8x
Publicado 29 de Diciembre del 20186 a Autor Es las únicas opciones que tengo por mercado libre, por eso les hablo de los Hokenn, de ir por otra alternativa es ir a una armería cercana y que el vendedor me de sus modelos, pero como nosé mucho, tengo miedo de que me venda cualquier cosa, que dicen?
Publicado 30 de Diciembre del 20186 a Autor Hola, gracias por el consejo, pero mi idea es comprar un producto nuevo, y estoy un poco apurado porque el 4 de enero tengo un viaje y necesito unos , y me estoy fijando todo por mercado libre, estoy entre unos Celestron upclose G2 bak 7, los Hokenn clarity o fidelity bak4 y por ahí andan unos shilba adventure, que hago? Editado 30 de Diciembre del 20186 a por Atipico