Manuel1983 Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Buenas, quería recibir sus comentarios/opiniones sobre el salto que quiero hacer de telescopio. Tengo un Celestron Nextstar 4Se Cassegrain y quiero saltar a un Celestron 9.25" con montura CGX-L que esta bastante sobrada para el tubo a diferencia de la CGEM. Todavía no me decidi si vale la pena el extra por ser EDGE o no. Tengo que actualizar los oculares y demas cosas pero eso es otro tema.
Tunitas Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Que si te conviene? Prácticamente estas cuatriplicando su potencial , ojo a ambos solo los conozco de vista. Pero busca trabajosde astrofotografia echas con un C9.y son barbaras los oculares no hay drama al comprarlo seguro te traiga un adaptador a 2" javieriaquinta reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Los EDGE tienen un aplanador de campo, eliminando la coma y la aberracion esferica. Depende para que lo quieras... Saludos y buenos cielos! javieriaquinta reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Manuel1983 Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Publicado 2 de Enero del 2019 hace 3 minutos, Tunitas dijo: Que si te conviene? Prácticamente estas cuatriplicando su potencial , ojo a ambos solo los conozco de vista. Pero busca trabajosde astrofotografia echas con un C9.y son barbaras los oculares no hay drama al comprarlo seguro te traiga un adaptador a 2" Lo de la pontencia y tamañao lo tengo en claro. Se que trae el adaptador de 2"
Manuel1983 Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Publicado 2 de Enero del 2019 hace 1 minuto, ricardo dijo: Los EDGE tienen un aplanador de campo, eliminando la coma y la aberracion esferica. Depende para que lo quieras... Saludos y buenos cielos! Principalmente observacional pero seguramente me tire a Astrofotgrafia en el futuro.
Publicaciones recomendadas