ricardo Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Estimados, Sky-Watcher libero la version 1.11 del software Synscan Pro for Windows, tiene la misma funcionalidad que la App de iOS y Android pero para PC, ademas de soporte para ASCOM, Pulseguiding, etc. La instalación es simple y rápida. La pueden descargar de la pagina de Sky-Watcher siguiendo este link http://www.skywatcher.com/download/software/synscan-app/ Saludos y buenos cielos! Godiex, Lucho2000 y GPeruzzo reaccionaron a esto 3 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ariel_Gustavo Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 (editado) @ricardo , se puede pasar a buscar ya el adaptador? Saludos Editado 2 de Enero del 2019 por Ariel_Gustavo
ricardo Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Publicado 2 de Enero del 2019 Si claro, hoy es el primer dia que se estan entregando las cosas nuevas, si no lo tenes en preventa no te duermas, estan volando. Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ariel_Gustavo Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 hace 1 minuto, ricardo dijo: Si claro, hoy es el primer dia que se estan entregando las cosas nuevas, si no lo tenes en preventa no te duermas, estan volando. Abrazo SI, lo tengo comprado apenas publicaste la preventa pero no me llegó confirmación de que ya habían llegado. Gracias
ricardo Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Publicado 2 de Enero del 2019 Fijate si no tenes el mail en spam.. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ariel_Gustavo Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Hola. Sin haber salido al campo, probé el adaptador en casa y por fin puedo manejar la montura desde la PC. Ninguno de los adaptadores serie me funcionó, y con el wifi pude manejar desde APT, Stellarium, Maxim y obviamente la app de SW. También se conectó en PHD2. Tan solo tuve que actualizar ASCOM a la última versión e instalar los drivers de esa plataforma para el adaptador. (Uso Windows 7 64bits) Saludos javieriaquinta, astronico y cappellettiariel reaccionaron a esto 3
SG-1 Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Hola te consulto como conectaste el wifi al stellarium? Gracias y saludos
Publicaciones recomendadas