Tato44 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 (editado) Hola a todos. Espero que hayan tenido un excelente comienzo de año. Anoche a las 4 am y miré afuera y vi la luna hermosa, lo único que tenía a mano era la cámara de fotos así que capte la luna iluminada por el sol y por la tierra. De yapa estaba en conjunción con Venus. La calidad es mala, pero me quedé contento con ambas capturas. Espero les guste. Saludos Editado 3 de Enero del 2019 por Tato44 GustavoFromEarth, javieriaquinta, marcosarguello3 y 6 otros reaccionaron a esto 9
javieriaquinta Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Muy oportuna tu captura @Tato44 Felicitaciones. Javier Iaquinta
Tato44 Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Publicado 3 de Enero del 2019 hace 17 minutos, javieriaquinta dijo: Muy oportuna tu captura @Tato44 Felicitaciones. Gracias Javier. Saludos
Emilio Harald Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Gracias, esa foto me servirá de referencia. Hoy 3 de enero Júpiter estará a 3.5 grados de la luna pero a las 8.37 hora de España. Habrá alguna hora en que lo podamos ver hoy desde el hemisferio sur. Por ejemplo a las 21.00 horas ?? Más tarde ya está fuera del horizonte. Nunca lo he visto Tato44 reaccionó a esto 1
Ares Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 hace 12 horas, Tato44 dijo: Hola a todos. Espero que hayan tenido un excelente comienzo de año. Anoche a las 4 am y miré afuera y vi la luna hermosa, lo único que tenía a mano era la cámara de fotos así que capte la luna iluminada por el sol y por la tierra. De yapa estaba en conjunción con Venus. La calidad es mala, pero me quedé contento con ambas capturas. Espero les guste. Saludos Viste que lindo que son esos momentos....felicidades tato Tato44 reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 hace 14 horas, Tato44 dijo: Hola a todos. Espero que hayan tenido un excelente comienzo de año. Anoche a las 4 am y miré afuera y vi la luna hermosa, lo único que tenía a mano era la cámara de fotos así que capte la luna iluminada por el sol y por la tierra. De yapa estaba en conjunción con Venus. La calidad es mala, pero me quedé contento con ambas capturas. Espero les guste. Saludos Espectaculares Tato! saludos hace 1 hora, Emilio Harald dijo: Gracias, esa foto me servirá de referencia. Hoy 3 de enero Júpiter estará a 3.5 grados de la luna pero a las 8.37 hora de España. Habrá alguna hora en que lo podamos ver hoy desde el hemisferio sur. Por ejemplo a las 21.00 horas ?? Más tarde ya está fuera del horizonte. Nunca lo he visto Emilio, lo podes observar durante el dia, en este momento se observa. Saludos Tato44 reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Tato44 Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Publicado 3 de Enero del 2019 hace 2 horas, Ares dijo: Viste que lindo que son esos momentos....felicidades tato Gracias Ares. Saludos
Publicaciones recomendadas