Publicado 3 de Enero del 20196 a Hola a todos. Espero que hayan tenido un excelente comienzo de año. Anoche a las 4 am y miré afuera y vi la luna hermosa, lo único que tenía a mano era la cámara de fotos así que capte la luna iluminada por el sol y por la tierra. De yapa estaba en conjunción con Venus. La calidad es mala, pero me quedé contento con ambas capturas. Espero les guste. Saludos Editado 3 de Enero del 20196 a por Tato44
Publicado 3 de Enero del 20196 a Autor hace 17 minutos, javieriaquinta dijo: Muy oportuna tu captura @Tato44 Felicitaciones. Gracias Javier. Saludos
Publicado 3 de Enero del 20196 a Gracias, esa foto me servirá de referencia. Hoy 3 de enero Júpiter estará a 3.5 grados de la luna pero a las 8.37 hora de España. Habrá alguna hora en que lo podamos ver hoy desde el hemisferio sur. Por ejemplo a las 21.00 horas ?? Más tarde ya está fuera del horizonte. Nunca lo he visto
Publicado 3 de Enero del 20196 a hace 12 horas, Tato44 dijo: Hola a todos. Espero que hayan tenido un excelente comienzo de año. Anoche a las 4 am y miré afuera y vi la luna hermosa, lo único que tenía a mano era la cámara de fotos así que capte la luna iluminada por el sol y por la tierra. De yapa estaba en conjunción con Venus. La calidad es mala, pero me quedé contento con ambas capturas. Espero les guste. Saludos Viste que lindo que son esos momentos....felicidades tato
Publicado 3 de Enero del 20196 a hace 14 horas, Tato44 dijo: Hola a todos. Espero que hayan tenido un excelente comienzo de año. Anoche a las 4 am y miré afuera y vi la luna hermosa, lo único que tenía a mano era la cámara de fotos así que capte la luna iluminada por el sol y por la tierra. De yapa estaba en conjunción con Venus. La calidad es mala, pero me quedé contento con ambas capturas. Espero les guste. Saludos Espectaculares Tato! saludos hace 1 hora, Emilio Harald dijo: Gracias, esa foto me servirá de referencia. Hoy 3 de enero Júpiter estará a 3.5 grados de la luna pero a las 8.37 hora de España. Habrá alguna hora en que lo podamos ver hoy desde el hemisferio sur. Por ejemplo a las 21.00 horas ?? Más tarde ya está fuera del horizonte. Nunca lo he visto Emilio, lo podes observar durante el dia, en este momento se observa. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 3 de Enero del 20196 a Autor hace 2 horas, Ares dijo: Viste que lindo que son esos momentos....felicidades tato Gracias Ares. Saludos