isramirez Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Estimados amateurs en Argentina, Encontre muy escondiditos en mi disco unos videos que jamas antes habia procesado y logre formar con ellos unos minimosaicos lunares que aqui les dejo Todavia no tengo los nombres de esas zonas lunares pero me parecieron muy interesantes debido a su cercania al terminador lunar ... ojala les gusten Saludos!
Leonardo Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Las imagenes estan alucinantes Izra... detalles por todos lados!! Se te extrañaba por aca!! ¿Podras dedicarme alguna de Neptuno o Urano cuando aparezcan? Neptuno esta casi-casi. Un abrazo.
omar Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Impresionantes!! Como rinde ese Mak bien usado!!!
amottino Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Felicitaciones Israel, como siempre excelente el detalle logrado!! Un abrazo, Aldo
Baxter Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 isra, impecable como siempre, muy buenos!!!
Chuli Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Hij´una gran!!!! Excelentes imágenes! Nunca decepcionan tus fotos... Abrazo!
isramirez Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Publicado 31 de Marzo del 2008 Estimados amateurs, Agradezco sus comentarios y la oportunidad que siempre me brindan de compartir con ustedes las imagenes que voy obteniendo... espero poder postear pronto algunos mosaicos extra Leo, neptuno es un excelente reto... jamas lo he observado pero te prometo que lo voy a tener presente cada noche que haya oporuntidad de observar y fotografiar Saludos!
julio_zildjian Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Loco impresionante!!!!! como llegas a tantos aumentos??
julio_zildjian Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Loco impresionante!!!!! como llegas a tantos aumentos??
isramirez Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Publicado 1 de Abril del 2008 Hola Julio, Aunque parezca un poco trillado es en realidad el seeing el factor clave para poder utilizar buenos aumentos en las fotos ... Saludos!
Rodo_91 Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Me gusto muchisimo los mosaicos, estas espectaculares, si tenes oportunidad tirale algunas fotos a neptuno a ver como sale!! Un abrazo!!!
jaramatuka Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Isra en cualquier momento enganchas algun rastro de papel higienico que dejara Astrom en la legendaria mision. Muchisimo detalle.
isramirez Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Publicado 8 de Abril del 2008 Hola Rodrigo, prometo tener una foto a neptuno siempre presente... menudo reto pero lo voy a intentar tan pronto tenga la oportunidad Hola Jaramatuka, ya veo que tu siempre tienes buena imaginacion para las fotos lunares... haber que opinas de la siguiente No es que sea adivino pero estoy seguro que le vas a encontrar muchas opciones Saludos!
jaramatuka Publicado 8 de Abril del 2008 Publicado 8 de Abril del 2008 Es una radiografia del aparato escretor de la luna
isramirez Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Publicado 8 de Abril del 2008 solo esa? Bueno debo decir que, en lo personal, jamas lo hubiera imaginado Saludos!
Publicaciones recomendadas