Lautaro Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Hola foreros como andan? Queria, como ya habran leido en el titulo del hilo, saber si alguno se copa y me pasa algun video de la luna suyo o si saben de alguna pagina donde pueda encontrar alguno, es que quiero aprender a usar softwares de apilado y estoy imposibilitado a la hora de tomar fotografias ya que no dispongo de un telescopio. Desde ya muchisimas gracias !!!!
Julian Casal Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Lautaro, porque querés video? Vos querés aprender a apilar? Te falta el telescopio o también la cámara? El tema es que es difícil enviarte las fotos ya que suelen ser muchas y pesadas. Contamos un poco más que querés hacer a ver si podemos ayudarte. Julian Casal
Lautaro Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Publicado 8 de Enero del 2019 hace 14 minutos, Julian Casal dijo: Lautaro, porque querés video? Vos querés aprender a apilar? Te falta el telescopio o también la cámara? El tema es que es difícil enviarte las fotos ya que suelen ser muchas y pesadas. Contamos un poco más que querés hacer a ver si podemos ayudarte. Osea se que con algunos softwares se pueden convertir un video en X numero de fotos y que con ellas se hace el apilado, llegando a una foto con mejor resolución y eliminando el efecto de la turbulencia que si se aprecia en el video. Por eso me da igual si consigo un video o muchas fotos.
Julian Casal Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Los vídeos se usan para fotografía planetaria. Yo no tengo, suelo hacer fotografía de espacio profundo. Saludos javieriaquinta reaccionó a esto 1 Julian Casal
wok Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Aca podes encontrar algunos videos de planetas: http://www.skyimaging.com/astronomy-videos.php Eärendil y danr19 reaccionaron a esto 2
Lautaro Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Publicado 8 de Enero del 2019 Muchisimas gracias @wok era lo que andaba buscando
Gabriel_Cam Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Hola Lautaro, como estas? Te paso por si te sirve también, si en algún momento queres ó necesitas practicar procesado de imágenes de espacio profundo con DSS, una pagina que tiene las fotos en formato RAW (Lights + Darks + Flats + Dark Flats) correspondientes: http://www.rawastrodata.com/
Lautaro Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Publicado 9 de Enero del 2019 Gracias @Gabriel_Cam me viene como anillo al dedo
Publicaciones recomendadas