Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 8 de Enero del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Enero del 2019 (editado) Bueno gente como les va, les quisiera compartir un buen número fotos que resumen el dia de ayer. Fue un día complejo, 3 cosas que tenían que llegar días diferentes, se complotaron y llegaron el mismo día y bueno, fue un día muy felíz, cansador y preocupante de a ratos. Lo primero que me llegó es la EQ6R que había encargado en preventa en Duoptic.... no puedo desccribir lo que es esa montura, para mi que empece con una EQ3, pase a una astrofi altz, y tengo una SA tambien, el peso, el tamaño, la calidad de esta montura es asombrosa. Las fotos muestran más de lo que puedo expresar. También la gente de duoptic me envió un Guidescope 60 mm que compre aprovechando las ofertas de navidad, hermoso por donde se lo mire. y Ahí empezaron los problemas... como monto el Long Perng y el guía??, habia comprado una cola de losmandy usada previamente anticipandome, pero no le encontraba la vuelta.... hice numero y dije... ya que soy "herrero", me hago unas "anillas" y lo monto arriba, bueno, ahi justo me llega un filtro UHC que le compre al groso de @juanfilas, chocho veo el filtro, impecable, lo dejo junto a las cosas a estrenar, y amoladora y soldadora, me puse a hacer el adefesio que luego verán en las fotos....Estetico no es.... es pesado (pero la montura soporta 20, como mucho le puse 7 arriba, asique sobra, y bueno cumplio la función. Gracias a la ayuda de juan, a eso de las 00:00 empecé a guiar por primera vez en mi vida... obviamente puse en estación muy mal, guiado malo, pero guiando al fin, se me estaba yendo de la ventana m42, asique aproveche y tire tomas de 5 min, con estrellas perfectamente redondas, logre sólo 4 tomas. Ni las cmparto porque estoy teniendo problemas de reflexion, se me generan unos halos circulares en el borde izquierdo de la imagen, eso sumado a que tengo el desierto de zahara en el sensor de la camara, asique hay 800 mil cosas para pulir, y aprender, pero siento que tengo equipo, tengo ganas, y tengo gente muy buena dispuesta a ayudar. Tambien tengo que agradecer a @ricardo que le rompí los quinotos soberanamente cuando me llego la montura ya que como nunca habia escuchado una que tracciona con correas dentadas, los silbidos que generan me parecian raros, gracias por la paciencia. Una cosa muy importante, la montura vino con hand pad V5, con usb... golazo de mitad de cancha, no mas puertos com!!!!!! Bueno las fotos hablan por si solas. Pd: la manija de la montura es lo mejor que se les ha ocurrido a los chinos de SW en su vida!!!!! es lo más Abrazo Editado 8 de Enero del 2019 por cappellettiariel krory90, marcosarguello3, fhere y 19 otros reaccionaron a esto 22
criswille Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Felicitaciones Cappe!!!!!! El tubo principal que estas usando cual es? Bueno a disfrutarlo! abrazo cappellettiariel reaccionó a esto 1
danr19 Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 ¡La cara de felicidad que tenés, Ariel! Ahora poné todo a punto y queremos ver fotos. ¡Felicitaciones! Saludos, Daniel cappellettiariel reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Felicitaciones!!! que momento increible!!! Saludos, cappellettiariel reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
cappellettiariel Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Publicado 8 de Enero del 2019 hace 45 minutos, criswille dijo: Felicitaciones Cappe!!!!!! El tubo principal que estas usando cual es? Bueno a disfrutarlo! abrazo Hola Cris, muchas gracias!!!!, el Long Perng s400g, con aplanador, 66/400, F6. Abrazo!!!
cappellettiariel Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Publicado 8 de Enero del 2019 (editado) Gracias Dani y Nico, siii,... falta para poner a punto, pero bueno ya va a salir!!!, abrazo!! dejo el mal estreno, pero estreno al fin.... 4 tomas de 5 min, con filtro UHC, ISO 800, sin darks, sin bias, editado asi nomas... no me gasté total no lo vale jajaja Editado 8 de Enero del 2019 por cappellettiariel javieriaquinta, NicoLasaigues, Leoyasu y 3 otros reaccionaron a esto 6
Ariel.Vidal Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Felicitaciones !!!! lindo equipo!!!! cappellettiariel reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 hace 45 minutos, cappellettiariel dijo: dejo el mal estreno, pero estreno al fin.... 4 tomas de 5 min, con filtro UHC, ISO 800, sin darks, sin bias, editado asi nomas... no me gasté total no lo vale jajaja Si yo sacaría esa foto ya estaría contento jajaa, te felicito por las nuevas adquisiciones! Saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1
Eärendil Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Felicitaciones, que hermoso equipo! cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Publicado 8 de Enero del 2019 hace 36 minutos, ArielSar dijo: Si yo sacaría esa foto ya estaría contento jajaa, te felicito por las nuevas adquisiciones! Saludos Jajaja vamos ariel que vos sacas unas planetarias envidiables, ya te voy a molestar para pedirte ayuda cuando sea temporada de planetaria!!! Abrazo y gracias
astronico Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 que hermosa montura ariel y el guider tambien muy lindo. Felicitaciones!!!! cappellettiariel reaccionó a esto 1
wok Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Felicitaciones! Terrible equipo, como para no estar feliz! cappellettiariel reaccionó a esto 1
Lucho2000 Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 (editado) Felicitaciones Ariel, que pedazo de montura la que te conseguiste!! Saludos Pd: no tires las cajas de la montura antes de ver este video. Editado 8 de Enero del 2019 por Lucho2000 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
agustindiiorio Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 hace 2 horas, cappellettiariel dijo: Gracias Dani y Nico, siii,... falta para poner a punto, pero bueno ya va a salir!!!, abrazo!! dejo el mal estreno, pero estreno al fin.... 4 tomas de 5 min, con filtro UHC, ISO 800, sin darks, sin bias, editado asi nomas... no me gasté total no lo vale jajaja Felicidades por esa montura!! Es un Fierro y yo quiero una como tantos en este foro jajaja algún día... Muy buena la foto ya sea así nomas lo que destaca las estrellas es lo que vale con expos de 300seg. Felicidades! cappellettiariel reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Felicitaciones Ariel! Tremendo equipo te estás armando! Viste que te dije que ibas a salir guiando el 1er día!! Ahora a seguir practivando, se vienen grandes fotos! cappellettiariel reaccionó a esto 1
brunot Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 hace 2 horas, cappellettiariel dijo: Gracias Dani y Nico, siii,... falta para poner a punto, pero bueno ya va a salir!!!, abrazo!! dejo el mal estreno, pero estreno al fin.... 4 tomas de 5 min, con filtro UHC, ISO 800, sin darks, sin bias, editado asi nomas... no me gasté total no lo vale jajaja Hermoso equipo e increible primer foto, todvía nunca consigo una foto buena pero ya me va a salir bien. cappellettiariel reaccionó a esto 1
javier ar. Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Felicitaciones Ariel, tremendo equipo! cappellettiariel reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Felcitaciones por todo el equipo nuevo Ariel! Las sonrisas ya lo dicen todo . Ahora a sacarles jugo!!!! cappellettiariel reaccionó a esto 1
sfellero Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Felicitaciones por toda esa monstruosidad!!! Hermoso equipo!!! cappellettiariel reaccionó a esto 1
ajozami Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Felicitaciones!!! que equipazo te mandaste! cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Publicado 8 de Enero del 2019 hace 3 horas, Lucho2000 dijo: Felicitaciones Ariel, que pedazo de montura la que te conseguiste!! Saludos Pd: no tires las cajas de la montura antes de ver este video. Gracias Lucho, sin ver el video se me habia ocurrido hacer eso, igual nunca tiro una caja, siempre las guardo, tengo millones de cajas ajaja, muchas gracias por el dato! Abrazo krory90 reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Felicidades, esa montura es una maravilla! Tu cara de felicidad lo dice todo. ; )) Por cielos despejados y noches largas! cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Publicado 8 de Enero del 2019 Muchas gracias a todos po los buenos deseos, es lindo poder compartir esta alegria! krory90 reaccionó a esto 1
DamianS Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Jaja la cara de felicidad Que bueno que te quedó Ariel , vas a ver que ese tubito te va a dar muchas satisfacciones está buena la idea del cajón de ángulo , aparte le metes un poco más de peso para que no labure tan liviana y te queda tipo manija donde fijas el guía como para facilitar el desarme para el guiado , por la combinación cámara tubo té queda permisivo como para arrancar e ir practicando y afinando Felicitaciones Y a captar fotones jeje javieriaquinta, krory90 y cappellettiariel reaccionaron a esto 3
krory90 Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 hace 10 horas, cappellettiariel dijo: Gracias Dani y Nico, siii,... falta para poner a punto, pero bueno ya va a salir!!!, abrazo!! dejo el mal estreno, pero estreno al fin.... 4 tomas de 5 min, con filtro UHC, ISO 800, sin darks, sin bias, editado asi nomas... no me gasté total no lo vale jajaja Preciosa primera foto¡¡¡ cappellettiariel reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas