Esta es una publicación popular acido-galactico Publicado 9 de Enero del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Enero del 2019 (editado) (Solcuionado mi problema vaya uno a saber como ni porque) Hola amigos, aca les dejo una imagen de eta carinae o nebulosa de carina. La misma fue tomada desde el patio de mi casa en el partido de tigre bsas y son 80 lights de 60 segundos a iso 800, 50 darks y 50 bias apiladas en dss y procesada en photoshop cc. Esta un poco ruidosa la imagen pero igual estoy contento con el resultado. Mi equipo es un skywatcher 150/750 eq3 cámara nikon d5600 a foco primario, tubo guia 50/200 y cámara guia altair 250c. La segunda imagen es de la galaxia andromeda y es una sola foto de 2 minutos ya que a la segunda foto, la galaxia quedo oculta detrás de unos arboles. Mismo equipo, pero sacada en el delta de parana tercera seccion ( hermoso cielo ) Procesada con photoshop cc Editado 9 de Enero del 2019 por acido-galactico NicoHammer, danr19, cappellettiariel y 8 otros reaccionaron a esto 11
cappellettiariel Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Hermosas las dos!!! Felicitaciones!!!! Andromeda esta muy baja, yo con las tapias de los vecinos ni llego a verla, una suerte que la captaste, abrazo acido-galactico reaccionó a esto 1
FABIANALBERTOMARIN@YAHOO.C Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Felicitaciones... Y gran caza!!! Andrómeda... Jamás la pude ni observar. Muy buenas
Publicaciones recomendadas