Publicado 31 de Marzo del 200817 a me explico mejor.... si yo empieso a grabar un video, (segun el aparato tiene determiandos cuadros por segundo) en mi caso mi camara filma a 11cuadros por segundo. el tema es que quiero un programas que apile esas 11 fotos en una sola imagen! entienden???? si filmo 6 segundos tengo 66 cuadros. es decir, quiero apilar esos 6 segundos (66 cuadros) en una sola imagen! SE PUEDE?
Publicado 31 de Marzo del 200817 a Hola Daniel. Para procesar videos, que se usan para planetarias, el programa más usado es Registax. Poné el nombre en google que lo vas a encontrar sin problemas y se baja gratis. Suerte!!.
Publicado 31 de Marzo del 200817 a Hola, cómo andan? Aprobecho este tema para realizar una consulta a los expertos: Tengo mi cámara que por ahora es una Kodak EasyShare de 4.0 mpx, la misma graba en formato .MOV, la consulta es: hay alguna forma de grabar en otro formato para poder abrirlo en Registax u otro programa? ya que veo que éstos no soportan este formato. Mil gracias como siempre!!! y saludos a todos, Christian.
Publicado 31 de Marzo del 200817 a Hola Cristian. Sin ser experto te contesto. Yo también usé una kodak para apilar porteriormente con registax. Para convertir de .mov a .avi usé el programa bink video que se baja gratis de: http://www.radgametools.com/default.htm Suerte!
Publicado 31 de Marzo del 200817 a Autor uuu.. muchisimas gracias a todos! osea que si me bajo el programa para apilar video voy a poder apilar videos, pero no en formato .MOV... que macana... mi camara graba en .MOV... bueno. tendré que convertirlo a .AVI! así que gracias por pasar el linck de un conversor de video Fernando Mazzone! bueno, cuando descargue el programa voy a tener que nesesitar ayuda para usarlo!
Publicado 31 de Marzo del 200817 a Bueno, muchas gracias por la solución. Vamos a ver si empiezo de una vez con esto, saludos, Christian.
Publicado 31 de Marzo del 200817 a hola daniel y christian, mi canmara tambien graba en MOV, pueden usar como bien dice fer un conversor o si tienen la posibilidad de conseguirlo algun programa como premiere de adobe o el que uso yo Show biz de ark soft, que ademas de poder cambiar el formato del video, pueden editarlos, yo particularmente les edito el principio y fin ya que por lo general me queda sobre todo al final una vibracion muy grande al apretar el boton de la camara para terminar de filmar. saludos
Publicado 1 de Abril del 200817 a Hola yo tambien pase hace poco con el mismo problema y use el VIRTUAL DUB, tiene la opcion "save as AVI" y lo convierte automaticamente. El registax lo registro sin problemas y sin perdida de cuadros del video.Saludos !
Publicado 1 de Abril del 200817 a Hola muchachos, muchas gracias por los consejos, veo como hago las descargas, saludos, Christian.