Publicado 12 de Enero del 20196 a Hola. Anoche miraba la luna y en medio de algunos cráteres al norte se veía un montículo muy grande al medio. Hay explicación para que aparezca algo así ?. En la foto que pude sacar con el celular se ve en el centro del cráter. Lamentablemente no pude sacar algo mejor.
Publicado 12 de Enero del 20196 a Si, es normal ese montículo, creo que tiene que ver con el impacto que ocasiono el asteroide al impactarlo. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 12 de Enero del 20196 a Autor Sólo viendo mapas encontré algo similar. Para mí sorpresa cada ciertos años detectan erupciones volcánicas en la luna y hasta lunamotos que incluso pueden verse por telescopio.
Crear una cuenta o conéctate para comentar