Publicado 13 de Enero del 20196 a En extremo superior derecho de la fotografía se puede observar una silueta rara, no se de que se trata y me gustaría que alguien me de una explicación.. La fotografía esta editada con Adobe LR para resaltar la silueta, pero tengo el archivo crudo original también por si alguien lo necesita.. La toma duro 15 segundos y fue realizada en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.
Publicado 13 de Enero del 20196 a Autor La verdad nose, hice muchísimas largas exposiciones y nunca me había pasado.. Habia insectos en el ambiente, pero nose si se trata de una luciérnaga
Publicado 13 de Enero del 20196 a Es un bicho dando vueltas, por lo que se ve habia luz en el lugar, y por mas que no los veas, salen en una foto. Por otro lado los lamparones parecen reflejos... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 13 de Enero del 20196 a Autor hace 17 horas, ricardo dijo: Es un bicho dando vueltas, por lo que se ve habia luz en el lugar, y por mas que no los veas, salen en una foto. Por otro lado los lamparones parecen reflejos... Saludos y buenos cielos! Desde ya muchas gracias, probablemente sea eso.. Saludos
Publicado 14 de Enero del 20196 a Sin dudas es eso. La luz que está cerca del árbol debe ser una guasada. Mejor escapale a las luces. Fernando