Chuli Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola de nuevo! Hoy despejado decidí intentar de nuevo con el filtro Baader. Visualmente se ve perfecto, pero a la hora de enfocar con grandes aumentos es muy dificil sin seguimiento ni focuser eléctrico...apenas tocás el teles y la imágen se va al diablo No estoy del todo conforme, pero lo bueno es que el Sol atiende casi todos días. Saludos
Leonardo Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy linda foto Eduardo! Me gusto muchísimo también. De a poco el Sol va retomando actividad! Flor de filtro te armaste jeje, generalmente los comunes son mas chicos! Un abrazo
Miguel Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy buena foto Edu! Y el filtro está jamón!!! abrazos
Fenriz Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Muy buena la foto Chuli. La verdad que estoy pensando en comprarme un filtro baader para realizar observaciones solares. Me imagino que debe estar caro caro. Alguien sabe cual es el precio?. Abrazo a toda la comunidad de EP.
gianse54 Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 El que lo vende se llama Francisco Larrondo y lo podes preguntar a esta direccion - fllarrondo@gmail.com - el costo mas o menos por un pedacito de 10 x 10 cm, 120 mangos Saludos
ricardo Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo traje 2 metros cuadrados de Baader para fotografia y otro tanto para visual, pero no tuve tiempo de armar los filtros para ofrecerlos, los que se animan a armarlos les vendo los recortes de la medida que necesiten. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gianse54 Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 UFF ahora se me comlica la cosa, cual o como es el filtro para visual y como el de fotografia, por que el filtro que yo tengo, lo uso para ver y para fotgrafias??
Chuli Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Publicado 31 de Marzo del 2008 Gracias!!! Igual el foco no es perfecto. Yo tengo recotes de filtro baratitos publicado en los avisos de la página si a alguien le interesa Saludos!!!
Publicaciones recomendadas