cappellettiariel Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Hola Gente como les va?, bueno haciendo un par de pruebas logré una fotito linda de la luna de hoy 16-01, la hice con la zwo asi 178 mc, el Long Perng montada en la Star Adventurer, resultado de un apilado de 420 frames en Registax 6, color retocado en PS. Espero les guste. Abrazo pd: adjunto una toma que hice con esta cámara y el guidescope 60 mm de starguider bst, la verdad a mi me parecio un resultado decente, por si alguien se cuestionó como se desempeña este pequeño tubo guía. Luna 16-01-19 V1 by Ariel Cappelletti, en Flickr Godiex, Tato44, glurex y 3 otros reaccionaron a esto 6
cappellettiariel Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Publicado 17 de Enero del 2019 Agrego una versión de 2588 frames! Abrazo Luna 16-01-19 by Ariel Cappelletti, en Flickr carolina, fsr, Eärendil y 1 otro reaccionaron a esto 4
Eärendil Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Muy buena Ariel. Poniendo todo a punto para el eclipse? Me gustó tu galería de Flickr. cappellettiariel reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Muy buenas Ariel! cada día mejor! y vos querías usar solo el guidescope!!!!!!! cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Publicado 17 de Enero del 2019 Tal cual @Eärendil, como bien decís me voy de viaje y quería ver que me llevaba, yo quería usar el guidescope que me lo llevaba igualmente, y me parecia que daba imagenes decentes, pero @juanfilas me insistió y si.. con el LP es otra cosa!!! Dejo una versión con sutiles retoques, pero mucho mas linda, cortesia de consejos de Juan. Abrazo Luna 16-01-19 V3 by Ariel Cappelletti, en Flickr carolina, RodyG y danr19 reaccionaron a esto 3
juanfilas Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Mucho mejor!!! cappellettiariel reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 Muy buena, increible imagen!! Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas