Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas , despues de jugar un poco con el soft logre poner en color las fotos

Tele : astrofi 130 , Camara zwo 120 color

tomadas desde Cordoba Capital 

procesada con pi

orioncolor.thumb.png.742e79e70fd0d813ffe1e02f0f3feaa5.png

orioncolor1.thumb.png.535070772c52dd838d5c6d8ad2ef87fb.png

Editado por Brentano

Publicado

Muy buenas!!!! Me gusta mas la segunda!!! Abrazo

Publicado

como las sacaste, que tiempo, que iso! buenas para comenzar!! adelante!

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, fabianalmarin. dijo:

como las sacaste, que tiempo, que iso! buenas para comenzar!! adelante!

fueron 30 Lights de 3s (arriba de 5 / 6 s ya se nota movimiento , no tengo forma de ponerle autoguider y la montura no es la mejor ) 

dark y flat los tome automaticos con sharcap , el flat le puse una hoja blanca encima y una linterna  , el dark le puse la tapa al tele , hoy si esta despejado voy a tratar de tomarlos manualmente para despues hacer el master en PI 

iso no tengo , es ganancia ( que no me acuerdo en cuanto estaba , creo que 200 en el driver ) , es una camara zwo 

las tome en raw y despues les hice el debayer en pi ( que lo encontre al otro dia , pense que estaban en mono ) 

hoy si esta despejado intento con APT , ya me arme los profiles para tomar los lights , darks y flats ( bias todavia no busque que es .... :S ) 

Publicado

toma unas 50 fotos con el telescopio tapado, con la velocidad mas rapida que tu camara soporte. con igual ISO, no importa la temperatura.

Publicado
hace 9 horas, Brentano dijo:

fueron 30 Lights de 3s (arriba de 5 / 6 s ya se nota movimiento , no tengo forma de ponerle autoguider y la montura no es la mejor ) 

dark y flat los tome automaticos con sharcap , el flat le puse una hoja blanca encima y una linterna  , el dark le puse la tapa al tele , hoy si esta despejado voy a tratar de tomarlos manualmente para despues hacer el master en PI 

iso no tengo , es ganancia ( que no me acuerdo en cuanto estaba , creo que 200 en el driver ) , es una camara zwo 

las tome en raw y despues les hice el debayer en pi ( que lo encontre al otro dia , pense que estaban en mono ) 

hoy si esta despejado intento con APT , ya me arme los profiles para tomar los lights , darks y flats ( bias todavia no busque que es .... :S ) 

No te olvides de sacar bias! Son muy importantes!

Abrazo