agustindiiorio Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Hola gente. estos días está Júpiter y Venus muy cerca lindo para verlos a la vez.hoy fue el punto más cercano. ya se empiezan a alejar. ise, Floyd1995, marcosarguello3 y 3 otros reaccionaron a esto 3 1 2
danr19 Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Hola, Mientras terminaba el eclipse, miré alrededor de las 3 hacia el Este y me sorprendió lo brillante del Venus y Júpíter, bajos en el horizonte. Antes de guardar, hice una foto de recuerdo en la terraza. La Luna ya estaba a pleno. Saludos, Daniel RNL89, Emilio Harald, agustindiiorio y 3 otros reaccionaron a esto 6
tacun Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Y el amanecer anterior estaban mas juntos todavia javieriaquinta reaccionó a esto 1
agustindiiorio Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Publicado 22 de Enero del 2019 nunca me canso de ver a Venus en el amaneces o atardecer. y pocas veces lo vi con el teles por que siempre me queda tapado por los arboles javieriaquinta reaccionó a esto 1
Mauri Fahrenheit Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 La noche del eclipse me quedé hasta el amanecer charlando con un amigo, cuando de repente veo "eso" en el cielo, entre a Sky Safari y confirme que eran Venus y Júpiter, andaba sin el telescopio, medio tapado por árboles pero se apreció igual. Cosas únicas y ver Venus al amanecer. javieriaquinta y agustindiiorio reaccionaron a esto 2
Floyd1995 Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) La semana pasada, si mal no recuerdo entre jueves-viernes, salí y me llevé la grata sorpresa de verlos a todo brillo en el cielo (mucha menos magnitud de la que me esperaba), enseguida saqué el heritage y me puse a observar. Lujo total!!! Editado 23 de Enero del 2019 por Floyd1995 javieriaquinta reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 A todos los que se llevaron esta sorpresa con Venus y Júpiter, felicitaciones. Yo me lo perdí de cansancio, pero con este post me recordaron la esencia que uno lleva adentro, de mirar hacia arriba y asombrarse. Es una de las facetas más lindas de esta actividad. Qué bueno que persista esta forma de hacer astronomía. Mirar. Mirar, saber, y disfrutar. Otra vez, felicitaciones a todos los que miran arriba y se asombran. Saludos Floyd1995, Emilio Harald, Alejandro y 2 otros reaccionaron a esto 5 Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas