Publicado 22 de Enero del 20196 a Hola gente. estos días está Júpiter y Venus muy cerca lindo para verlos a la vez.hoy fue el punto más cercano. ya se empiezan a alejar.
Publicado 22 de Enero del 20196 a Hola, Mientras terminaba el eclipse, miré alrededor de las 3 hacia el Este y me sorprendió lo brillante del Venus y Júpíter, bajos en el horizonte. Antes de guardar, hice una foto de recuerdo en la terraza. La Luna ya estaba a pleno. Saludos, Daniel
Publicado 22 de Enero del 20196 a Autor nunca me canso de ver a Venus en el amaneces o atardecer. y pocas veces lo vi con el teles por que siempre me queda tapado por los arboles
Publicado 23 de Enero del 20196 a La noche del eclipse me quedé hasta el amanecer charlando con un amigo, cuando de repente veo "eso" en el cielo, entre a Sky Safari y confirme que eran Venus y Júpiter, andaba sin el telescopio, medio tapado por árboles pero se apreció igual. Cosas únicas y ver Venus al amanecer.
Publicado 23 de Enero del 20196 a La semana pasada, si mal no recuerdo entre jueves-viernes, salí y me llevé la grata sorpresa de verlos a todo brillo en el cielo (mucha menos magnitud de la que me esperaba), enseguida saqué el heritage y me puse a observar. Lujo total!!! Editado 23 de Enero del 20196 a por Floyd1995
Publicado 26 de Enero del 20196 a A todos los que se llevaron esta sorpresa con Venus y Júpiter, felicitaciones. Yo me lo perdí de cansancio, pero con este post me recordaron la esencia que uno lleva adentro, de mirar hacia arriba y asombrarse. Es una de las facetas más lindas de esta actividad. Qué bueno que persista esta forma de hacer astronomía. Mirar. Mirar, saber, y disfrutar. Otra vez, felicitaciones a todos los que miran arriba y se asombran. Saludos Javier Iaquinta