danielschkzamian Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) bueno, se despejó la noche así que salí con mi camarita y mi base de madera armada por mí y empecé a sacar fotos! bueno, les dejo estas cuatro fotos que obtuve despues del procesado de apilado y retocado! espero que les gusten! aaahhh... por cierto... me pueden decir como se llama cada cosa, porque la verdad ni idea! solo conozco a eta carinae y omega centauri! Editado 5 de Abril del 2008 por Invitado
danielschkzamian Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Publicado 1 de Abril del 2008 porfa diganmen como se llama ese cumulito que esta arriba al medio (está cerca de carinae)
danielschkzamian Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Publicado 1 de Abril del 2008 aca esta el cumulo que queda cerca de eta carinae
danielschkzamian Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Publicado 1 de Abril del 2008 y este es omega centauri! que me salió bastante bien!
Leonardo Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Felicidades Danielito!! Pobre camara no la dejas quieta che!! Me gustaron las tomas pero las noto en blanco y negro, que procesado le hiciste? Un abrazo..
sergio Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Hola Daniel Vas bien con las fotos. Tratá de no oscurecer tanto el cielo Podes parcticar con los tutoriales que hay en Sur Astronómico. Hay archivos que se pueden bajar para practicar Por el tema de los objetos, te recomiendo que consigas el programa Cartes du ciel http://www.astrosurf.com/astropc/cartes/index.html Se aprende muchísimo con estos programas y son muy utiles para planificar el trabajo Saludos Sergio
ramirotorres Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Hola Daniel, es verdad lo que te dice Sergio, tratá de conseguirte el programita Cartes du ciel, o Stellarium, para planificar e ir conociendo el cielo. La verdad es un deleite tenerte como compañero del foro, tus fotografías van a ser excelentes cuando al fín tengas tu primer teles. Un abrazo.
Baxter Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 muy bien daniel, te felicito, muy lindas las fotos
danielschkzamian Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Publicado 1 de Abril del 2008 gracias a todos! bueno... el procesado fue hecho apilando imagenes y modificando los tonos oscuros! no se usar bien todavia las herramientas del deepskystacker! la única foto que me gustó mucho como quedó es la de omega centauri! las otras no me gustaron mucho! o sea.... no llenó mis expectativas de procesado! es que no sé cómo hacer para que queden como a mi me gustan! pero será cuestión de practicar!!!
Publicaciones recomendadas