Publicado 23 de Enero del 20196 a Esta es una publicación popular Buenos dias. Estoy comenzando en esto de la astrofotografia. Hace una semana estuve de vacaciones y pase por Villa Traful, acostumbrado al cielo porteño me volvi loco con la cámara y estuve sacando algunas imagenes, dejo algunas de esa sesion Todas las fotos fueron tomadas con una Panasonic GX80 y lente Nikon 50mm 1.8, son tomas de 6 segundos (sin seguimiento) a iso 1600. Eta Carinae = 4 apiladas / Las otras son 5 apiladas.
Publicado 23 de Enero del 20196 a Hola, No conocía las cámaras EVIL, como la tuya. La próxima probá cerrar un par de puntos el diafragma, así te salen las estrellas más nítidas. Me gusta la de Eta Carina a la cual levantaste lindos colores. Saludos, Daniel
Publicado 23 de Enero del 20196 a Autor hace 9 minutos, danr19 dijo: Hola, No conocía las cámaras EVIL, como la tuya. La próxima probá cerrar un par de puntos el diafragma, así te salen las estrellas más nítidas. Me gusta la de Eta Carina a la cual levantaste lindos colores. Saludos, Daniel Gracias Daniel! es verdad, el diaf lo tenia a 1.8 para levantar la mayor cantidad de luz posible. En estos dias voy a tener el motor para mi 114 - 900 y ahi voy a poder realizar seguimiento, sea por foco primario en el tele con la camara o con la camara arriba del tubo para guiar, supongo que con la difernencia en el seguimiento voy a poder cerrar mas el diaf y poder levantar mas detalle por tiempo de obturacion. A continuar experimentando
Publicado 23 de Enero del 20196 a Muy buenas fotos, la verdad el cielo de la cordillera es para empacharse!!
Publicado 23 de Enero del 20196 a Muy buenas! hermosa la de carina con 4 fotos! se nota muy bien el cumulo wishingwell, pleyades del sur y mas abajo la nebulosa del pollo corredor, me encanta! Editado 23 de Enero del 20196 a por NicoHammer Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 24 de Enero del 20196 a Autor hace 19 horas, NicoHammer dijo: Muy buenas! hermosa la de carina con 4 fotos! se nota muy bien el cumulo wishingwell, pleyades del sur y mas abajo la nebulosa del pollo corredor, me encanta! Si, la verdad es que el cielo se presto para que con solo 4 fotos pueda hacer esto, ahora desde Buenos Aires, volvemos a intentar hacer milagros !
Publicado 24 de Enero del 20196 a Autor hace 19 horas, Eärendil dijo: Muy buenas fotos, la verdad el cielo de la cordillera es para empacharse!! Es hermoso, no veo la hora de volver...