Esta es una publicación popular juampide Publicado 23 de Enero del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Enero del 2019 Buenos dias. Estoy comenzando en esto de la astrofotografia. Hace una semana estuve de vacaciones y pase por Villa Traful, acostumbrado al cielo porteño me volvi loco con la cámara y estuve sacando algunas imagenes, dejo algunas de esa sesion Todas las fotos fueron tomadas con una Panasonic GX80 y lente Nikon 50mm 1.8, son tomas de 6 segundos (sin seguimiento) a iso 1600. Eta Carinae = 4 apiladas / Las otras son 5 apiladas. marcosarguello3, criswille, LadyMarian y 7 otros reaccionaron a esto 10
danr19 Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Hola, No conocía las cámaras EVIL, como la tuya. La próxima probá cerrar un par de puntos el diafragma, así te salen las estrellas más nítidas. Me gusta la de Eta Carina a la cual levantaste lindos colores. Saludos, Daniel
juampide Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Publicado 23 de Enero del 2019 hace 9 minutos, danr19 dijo: Hola, No conocía las cámaras EVIL, como la tuya. La próxima probá cerrar un par de puntos el diafragma, así te salen las estrellas más nítidas. Me gusta la de Eta Carina a la cual levantaste lindos colores. Saludos, Daniel Gracias Daniel! es verdad, el diaf lo tenia a 1.8 para levantar la mayor cantidad de luz posible. En estos dias voy a tener el motor para mi 114 - 900 y ahi voy a poder realizar seguimiento, sea por foco primario en el tele con la camara o con la camara arriba del tubo para guiar, supongo que con la difernencia en el seguimiento voy a poder cerrar mas el diaf y poder levantar mas detalle por tiempo de obturacion. A continuar experimentando danr19 reaccionó a esto 1
Eärendil Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Muy buenas fotos, la verdad el cielo de la cordillera es para empacharse!! juampide reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) Muy buenas! hermosa la de carina con 4 fotos! se nota muy bien el cumulo wishingwell, pleyades del sur y mas abajo la nebulosa del pollo corredor, me encanta! Editado 23 de Enero del 2019 por NicoHammer juampide reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
juampide Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Publicado 24 de Enero del 2019 hace 19 horas, NicoHammer dijo: Muy buenas! hermosa la de carina con 4 fotos! se nota muy bien el cumulo wishingwell, pleyades del sur y mas abajo la nebulosa del pollo corredor, me encanta! Si, la verdad es que el cielo se presto para que con solo 4 fotos pueda hacer esto, ahora desde Buenos Aires, volvemos a intentar hacer milagros ! NicoHammer reaccionó a esto 1
juampide Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Publicado 24 de Enero del 2019 hace 19 horas, Eärendil dijo: Muy buenas fotos, la verdad el cielo de la cordillera es para empacharse!! Es hermoso, no veo la hora de volver...
Publicaciones recomendadas