Dieguito Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 (editado) Hola @antareano Te paso por acá que no me deja subir la foto por MP. Cual cable es AR? Abrazo! Editado 10 de Diciembre del 2023 por Dieguito Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
antareano Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2023 Hola amigo, la primera foto el cable blanco de la izquierda. De todas formas coenctale el motor de AR del dual axis y enciende el equipo. El motor deberia empezar a trackear lo que te indica que ese es el cable ar. Dieguito reaccionó a esto 1
Ricardo Kleine Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero Hola, a ver si entiendo...tengo un 150/750 con motores y me quiero comprar un GoTo pero está carisimo...Esto que vos haces lo reemplazaría? Si me lo explicas y me lo cotizas...Me interesa. Gracias
antareano Publicado 10 Enero Autor Publicado 10 Enero Hola Ricardo buen dia. Asumo que tienes los motores dual axis y picgoto si es una gran mejora. Como primer punto te brinda capacidad de goto usando los software cartes du ciel o stellarium. Te da capacidad de autoguiado y mejora notlemente la velocidad de ambos motores a unos 50x por eje.
antareano Publicado 31 Marzo Autor Publicado 31 Marzo Hola gente, quien necesite un equipo para dual axis eq3/5 me contactan. buenos cielos. Dieguito reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas