luiselnovato Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Buen día. Quiero comentar algo por si alguien estaba en la zona y vió lo mismo. Anoche , viernes 25/1/19 estábamos con mi esposa , acostados cara al cielo , sobre un muelle de Miramar (Córdoba) . Le señalo un objeto que apareció desde el oeste , indicándole que se trata de un satélite , desplazándose hacia el este . De ponto cambió su trayectoria 3 veces y desapareció , bastante antes de llegar al horizonte. Esto ocurrió a las 23.57 .
ricardo Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Un drone ? Es común verlos por acá haciendo esos movimientos. saludos javieriaquinta y Alejandro reaccionaron a esto 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Invitado Nancy123 Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 Suena muy mágico, como si tratara de los extraterrestres
Publicaciones recomendadas