Juanguag Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Estoy en busca de un motor para el 1148900, dificil no!. El otro temas es saber de alguien que lo haya construído y me pueda orientar en el tema. El teles. tiene acoplado un refractor 60900, no muy pesado y todo está equilibrado, funcionando bién, pero.... Agradecería cualquier dato al respecto. Gracias. Juan José
Borges Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Hola Juan! No importa el tubo que tengas, los motores son específicos para las monturas que los soportan. Si tenés todo equilibrado, una Eq2 con su motor de un solo eje sin control andaría bien. Hay un detalle: Ese modelo de motor tiene potenciómetro para regular la velocidad, lo cual es una ventaja para soportar sobrecargas de peso, pero encierra su dificultad a la hora del seguimiento propiamente dicho, hasta que das con la velocidad justa. Respecto del modelo de motor sincrónico con pad, no sé si viniendo con una velocidad predeterminada, tendrá polenta suficiente para arrastrar el conjunto de 2 teles sin variaciones que se hagan evidentes en una toma fotográfica. - Abrazos
ricardo Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Hola Juan Jose, te sugiero que esperes, en la proxima partida, para Mayo, los motores EQ1 van a venir con control, y son mucho mas precisos que la version estandar. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Rick. Diste en la tecla con el tema. Fer Mazzone tiene el sincrónico con control en la EQ2 y sé que también hay uno sincro para EQ1 con control, qué onda con esos modelos, son los mismos que mencionás? Abrazos
Juanguag Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Publicado 1 de Abril del 2008 Hola y gracias por contestar a todos: La montura que tengo es la EQ2, y ante la falta (perdón, ansiedad) preguntaba para poder construirlo, pero será cuestión de "pasencia, che!", esperaré un poco más. Por otro lado, con la cámara de fotos, por más soporte, las de estrellas salen corridas y muy pobres, por el tiempo mínimo de exposición necesario calculo que 1 Seg., por eso espero que con el motor y la webCam pueda hacer algo al respecto. Bueno nuevamente gracias y estaré al tanto de la recepción de motores. Juan José
cristian ariel Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 perdon que me meta pero tengo alguna duda acloplado el motor podrian salir menos corridas las fotos ese es mi problema les doy 10 segundos y ya me salen corridas me alluda todo esto con el motor? mil gracias a yo tambien tengo un 900x114 estas fotos no me salieron corridas pero me costo un ojo y la mitad del otro quiero sacar fotos puntuales esa es min sed ahora mil gracias.
Publicaciones recomendadas