Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, he adquirido un binocular Oberwerk 15x70 lw y bueno hasta ahora no he podido probar mis binoculares de manera correcta, no tengo cielos despejados pero veo lo que puedo, y bueno quisiera saber si tienen alguna técnica para podr apuntar al Zenith y evitar el dolor del cuello, tengo tripode para mantenerlo estable, pero a veces tengo que apuntar muy arriba y no s puede observar de manera correcta. 

He visto que ponen un espejo debajo del binocular y no se que también funcione o si tienen alguna otra técnica que me recomienden sería de mucho interés.

Gracias.

IMG_20190124_150353.jpg

IMG_20190124_150240.jpg

Publicado

Hola.

Voy encontrando algunos.

Este es como un trípode pero se puede usar en una reposera.

El famoso paralelogramo

Y me falta uno muy bueno que consiste en dos caños formando un ángulo, y en el ángulo ella soporte del binocular.

Recostado en una reposera, ni hace falta apoyarlos en los ojos.

Saludos

Javier Iaquinta

Publicado

Agrego uno de los mas cómodos:

Publicado

alguna silla o reposera, con bastante inclinacion o una colchoneta para hacer ejercicio o similar, para acostarte en el suelo

Publicado

La de la reposera es muy buena!

Publicado

Pertenezco a ese grupo que a los 2 minutos de observación con los binoculares el cuello dice basta, mi solución fue utilizar la reposera como mencionaron. No olvides dormir bien y en buena postura, a veces los dolores vienen de antes.. Felicitaciones por tus binos!