Esta es una publicación popular Astroman Publicado 1 de Febrero del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Febrero del 2019 (editado) Hola a Todos: Acá un intento de procesado de IC434. 191 tomas de 5 minutos en cuatro noches con OSC CCD Starlight Xpress SXVF-M25C Newtoniano SW254mm 1200mm f:4,72 Desde ubicación de imposible contaminación lumínica. Oeste de GBA procesado con PixInsight versión 01.08.06.1457 Ripley (x64) Saludos Rodolfo Editado 1 de Febrero del 2019 por Astroman error de tipeo y olvidaba saludar astronico, RNL89, fhere y 8 otros reaccionaron a esto 11
antareano Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Esta muy buena Rodolfo!!!!!!! se ve muy bien ese horse
ricardo Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Hola Rodo, con esa cantidad de tomas de 5 minutos y un 254 me parece que deberías tener señal a lo salvaje, sin embargo la foto la veo muy oscura y no veo la info que deberia haber venido. Pasame un crudo para sacarme la duda! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
marianomf Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 Coincido con Ricardo, creo que por la cantidad de horas de horas que le metiste al objeto (más de 15) y el equipo usado, tenés que tener mucha más información que ha quedado oculta en la foto. Veo bien las estrellas, la nitidez y los colores, pero hay algo en el procesado donde estás perdiendo gran parte de la información captada. Creo que se debe poder estirar bastante la señal antes de que el ruido se vuelva un problema. Saludos
Astroman Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Publicado 11 de Febrero del 2019 Gracias Ahora le apliqué UnsharpMask y también LFHH sobre la luminancia volviendo a unir con LRGBComposition y mejoró muchísimo... Cuando vuelva a Bs.As. la publico para ver que opinan Uds... Saludos Rodolfo
Publicaciones recomendadas