Publicado 3 de Febrero del 20196 a La Tierra. Relatos de astronautas sobre lo visto desde la ISS . Recomendable para iniciados y jóvenes que no hayan leído sobre el tema.. De National Geographic. Ah ! en Netflix. https://www.google.com/search?q=documental+one+strange+rock&oq=documental+one+strange+rock&aqs=chrome..69i57j0l3.14679j1j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Publicado 3 de Febrero del 20196 a Se estrena en marzo, se ve interesante, gracias por la recomendacion. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 3 de Febrero del 20196 a En la pag de NG dice que se estrena en marzo, se ve que Netflix tiene un derecho de preestreno. Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 3 de Febrero del 20196 a hace 9 horas, juanca dijo: La Tierra. Relatos de astronautas sobre lo visto desde la ISS . Recomendable para iniciados y jóvenes que no hayan leído sobre el tema.. De National Geographic. Ah ! en Netflix. https://www.google.com/search?q=documental+one+strange+rock&oq=documental+one+strange+rock&aqs=chrome..69i57j0l3.14679j1j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Hola Juan , que seria una segunda temporada , porque ese tráiler es de la primera que ya emitio Natgeotv el año pasado y están todos los cap ,por YouTube.
Publicado 3 de Febrero del 20196 a Gracias por la recomendación, se ve muy interesante. Recién vimos el primer capitulo.
Publicado 4 de Febrero del 20196 a hace 11 horas, Lucho2000 dijo: En la pag de NG dice que se estrena en marzo, se ve que Netflix tiene un derecho de preestreno. Se estreno en marzo, pero del 2018. Hubo rumores de que iba a salir una segunda temporada este año pero nunca lei nada que lo confirme.
Publicado 4 de Febrero del 20196 a Ahh que mongui que soy, es que solo decia estreno marzo pense que era de este año... Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 1 de Marzo del 20196 a Creo que vi los primeros capítulos de la primera temporada (o de la segunda, no me fijé bien). El primer capítulo me voló la peluca, su narrativa, las imágenes y el sonido ¡pero sobre todo su contenido! Fue "wow, ¡qué documental! Se aleja de todos los que vi". Pero a partir del segundo capítulo bajó, o yo creé muchas expectativas, o no sé. Empezó con esa cantinela del "la vida como la conocemos dejará de etc..." y se puso muy History Channel. Incluso no terminé de ver los episodios, me aburría y directamente pasaba al siguiente pero no: lo mismo. Asteroides que destruyen el planeta y que pueden hacerlo en cualquier bla bla bla, la vida es frágil y fue una hermosa casualidad que se diera como se dio y etc etc. Quizás sea mi impresión, insisto, pero entre el primer capítulo y los demás hay como un bajón. O qué sé yo. Ojalá a ustedes les haya gustado, yo no lo terminé.