gianse54 Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 HOla a todos: Capaz que ya muchos lo conocen pero por las dudas lo postyeo por que para mi es bien novedoso Paseando por Mercado Libre viendo si hay novedades en opticas, veo este elemento interesante, se que hay muchisimos usuarios de las Canon A510 / A520 / A540. Asi que les paso este link por si quieren profundizar el tema, creo que con poco arreglo se puede hacer magia para usarlo en telescopios, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-a540-_JM Un abrazo a todos
cristian ariel Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 gracias jorge sos un genio cuando estaba hablando con vos se corto la comunicacion por hay un temporal imprecionante aca disculpa la señal aca es horrible otra pregunta jorge como se adapta esto tenes una foto de como va acloplado mil millones de gracias
gianse54 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Publicado 2 de Abril del 2008 NO es puntualmente un adapatador para un elescopio, pero ya que esta de fabrica, habria que aprovechar con pequeñas modificaciones creo que seria un execelente adaptador para la camara y el tele, es cuestio de adquirirlo y usar la inventiva
Publicaciones recomendadas