Francisco Eduardo Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Hola estimados foreros Mi nombre es Eduardo y quiero compartir con Ustedes una imagen de la luna obtenida de un video que tome en la ciudad de San Miguel de Tucumán, con un cielo muy contaminado, con mi SW102/1300 con cámara QHY5 II M, de 30 segundos, 65 frames, aclaro con montura sin motorizar usando como soft de captura el Firecapture v2.5 y procesado use Registax 6. Me interesan todos los consejos, especialmente el procesado. Desde ya gracias. sspatagonia, diego19771, RodyG y 4 otros reaccionaron a esto 7
Tato44 Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 (editado) Hola Francisco. La imagen está muy buena!. A mí me ha dado mejor resultado apilar los frames en el software autostaker (gratuito), luego si aplicó los Wabelets del registax. Sería captura con firecaoture (en mí caso sharpcap) apilado en autostaker, wabelets en registax. Luego podes bajar el software fitswork (gratis) para post procesado, y tenés filtros de enfoque reducción de ruido, etc. Saludos Editado 6 de Febrero del 2019 por Tato44
Francisco Eduardo Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Publicado 7 de Febrero del 2019 Gracias Tato44. Al autostaker lo tengo y lo voy a usar, al fitswork lo voy a bajar y voy a hacer lo que me decis con estos dos soft usando el mismo video. Gracias por los consejos
Publicaciones recomendadas