Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 7 de Febrero del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Febrero del 2019 Las otras noches comenzo una fuerte actividad electrica y como hacia un tiempito que no tomaba foto de rayos sali a ver si enganchaba algo. En momento se produjo un gran resplandor y la cocecha habia quedado. De todos los procesados posibles me quedé con el de blanco y negro. Dejo una version en negativo de un crop.....genera un espectaculo diferente creo yo. Canon 6D, exposocion 20 segundos, ISO100 F9 , lente canon 17/40 en 17mm Saludos! Lucho2000, clear, danr19 y 10 otros reaccionaron a esto 11 2 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
clear Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 (editado) Muy buenas Carlos..! en negativo le da un contraste o definicion de locos, parecen las raíces o las ramas de un arbol. Terrible como surgen patrones en todos los ambitos de la naturaleza saludos Editado 7 de Febrero del 2019 por clear carlosdn reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
ricardo Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Espectacular, y tenebroso a la vez Muy buenas Charly! Saludos y buenos cielos! carlosdn reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas