Publicado 7 de Febrero del 20196 a Esta es una publicación popular Las otras noches comenzo una fuerte actividad electrica y como hacia un tiempito que no tomaba foto de rayos sali a ver si enganchaba algo. En momento se produjo un gran resplandor y la cocecha habia quedado. De todos los procesados posibles me quedé con el de blanco y negro. Dejo una version en negativo de un crop.....genera un espectaculo diferente creo yo. Canon 6D, exposocion 20 segundos, ISO100 F9 , lente canon 17/40 en 17mm Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 7 de Febrero del 20196 a Muy buenas Carlos..! en negativo le da un contraste o definicion de locos, parecen las raíces o las ramas de un arbol. Terrible como surgen patrones en todos los ambitos de la naturaleza saludos Editado 7 de Febrero del 20196 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 7 de Febrero del 20196 a Espectacular, y tenebroso a la vez ? Muy buenas Charly! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb