Juanguag Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Hola Ricardo: Te adjunto el nuevo dibujo, elemental, pero espero que sea claro. Te agradezco cualquier comentario. Gracias. Juan José
ricardo Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Hola Juan, este modelo de astrophysics parece muy bueno, los tirantes que tiene deben ser para darle mas rigidez y menos torsion al tubo, aca va el link al articulo http://www.buytelescopes.com/product.as ... id=8905&m= Lo mas importante es nivelarlo bien sobre todas las cosas! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gianse54 Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Sres: El Sr. Julio Ollero tiene algo muy perfecto casi por tres mangos, es casi como este modelo por no decir el mismo, por que el me lo cotizo y me mostro como quedaria.
Juanguag Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Publicado 2 de Abril del 2008 Gracias, Ricardo y Gianse: Me están dando ideas muy buenas, será cuestión de hablar con el herrero y empezar a hacer cálculos, me parecen muy viables los dos sistemas, y de esa manera obtener algo mas de estabilidad para sacar fotos, que en definitiva es lo que más me gusta hacer. Los voy a mantener al tanto, y los voy a seguir molestando por la experiencia que tienen, gracias nuevamente. Juan José
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.