Jump to content

Campamentos científicos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a Todos , recibí esta info de campamentos científicos donde incluye como parte de los topics :Astronomía. Por ahi está limitado en edad para algunos ( me incluyo , pero bueno ) también puede servir a otros

Ahi va el link y mail

cualquier cosa avisen! y organizamos algunos para gente mayorcita como mou!!!!

Re-Bonjour,

A raíz de mi mensaje anterior, le mando (en pie de página) los enlaces de nuestros anuncios (pósteres); los anuncios están disponibles en castellano para que pueda ayudarnos a difundir la información sobre nuestra asociación en su entorno :

http://asso.objectif-sciences.com/Affic ... jours.html

"Objectif Sciences" propone de nuevo este verano estancias sobre numerosos temas científicos tan apasionantes unos como otros. Con el fin que, tanto niños como adolescentes de su entorno, puedan participar en proyectos tan interesantes, le estaríamos agradecidos si difundiese este mensaje ampliamente a su alrededor.

Estoy a su entera disposición si desea más información,

A bientôt,

Bertrand

Publicado

Hola Pauli!!!

No se si entendí bien el site pero me pareció que eran en Europa y Canada.

Puede ser?

Publicado

Si Miguelito es correcto, mi idea fue postear solamente esta información q me llegó. Por ahí le sirve a alguien que tenga hijos y gente del foro q sea adolescente y quiere vivir la experinecia de intercambio. Lástima q para más grande no hay ..... estoy pasada de años jaja

besos.

pd

que bárbaro tenés los 5 telescopios , sos un chico importante! Felicitaciones!