Leonardo Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Publicado 6 de Abril del 2008 Ale, estuve chusmeando el programa Gimp y trae funciones muy similares al Photoshop, por lo que intuyo que debería ser lo mismo lo que aplique en Photoshop para Gimp. Lindo programa freeware!! Un abrazo.
danielschkzamian Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 leo! cuando tengas tiempo tenes que hacer un tutorial para aprender a usar el registax! eso ayudaria a muchos! despues me tenes que ayudar a corregir las faltas de ortografía cuando yo haga mi tutorial para los que RECONTRA recien empiezan y todavia no saben usar los programas! despues te paso el tutorial!
Leonardo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2008 Gente, hice una revisión del tutorial para que tengan mejores resultados. Cambié la parte del PixInsight. Pueden ver los cambios en la última parte del tutorial. Saludos!
Astronomía Cardales Publicado 18 de Septiembre del 2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Que grande Leo!! Sos un genio, nos estás ayudando mucho a los que recien arrancamos, muchas gracias!
jcosellame Publicado 19 de Septiembre del 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Muy buen tutorial Leo! Gracias!
gaita Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Recién termino de registrarme y quise ver algo sobre procesamiento, pero me es imposible ver las imágenes, ni con un click ni con dos. Como se las puede observar?. Muchas gracias
Publicaciones recomendadas